Biografías y noticias de famosos

Arnold Schwarzenegger: ’’Miley Cyrus es una persona maravillosa’’

  • El actor tuvo palabras de afecto para la ex novia de su hijo Patrick tras el fin de su romance: "Fue una historia importante"...

  • Por sandra en 29 Junio 2015
Arnold Schwarzenegger: ’’Miley Cyrus es una persona maravillosa’’
Dos chicos jóvenes y famosos y un amor que parecía perfecto, y que murió bajo los reflectores después de unos meses. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya no se ven juntos y la ruptura parece ser definitiva. Una pena, ya que los dos parecían muy enamorados, no sólo a los ojos de los fans y los paparazzi, sino también de Arnold Schwarzenegger quien, entrevistados por Howard Stern en su programa de radio, tuvo palabras muy agradables para la ex novia de su hijo, la misma Miley que tanto ha dado que hablar por su conducta poco convencional.  

Para el inolvidable Terminator, Miley es "una persona maravillosa", con la que toda su familia pasó momentos muy agradables y su comportamiento tan exagerado está solamente ligado a su imagen pública y nunca ha sido un problema. Es una pena que el romance entre ella y Patrick terminara tras sólo cinco meses de amor. 

Sobre la ruptura Arnold no tiene secretos especiales para revelar: "Para Patrick la relación con Miley fue una experiencia fantástica, su historia fue importante para ambos, pero ya terminó". Traduciendo: se quisieron mucho pero siguen siendo muy jóvenes (23 años Miley, uno menos Patrick); para el amor verdadero todavía hay tiempo. 

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón

El actor se recupera de su segunda operación cardíaca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *