Biografías y noticias de famosos

Geri Halliwell: ’’La reunión de las Spice Girls es un hecho’’

  • Sería en el vigésimo aniversario del lanzamiento de "Wannabe"...

  • Por sandra en 09 Septiembre 2015
Geri Halliwell: ’’La reunión de las   Spice Girls es un hecho’’
Durante varios meses, en el Reino Unido, los rumores de una "reunión" de las "Spice Girls" se han convertido en el pan de cada día de tabloides y sitios de chismes. Entre rumores y desmentidas, hay muchos que juran que, en 2016, las cinco integrantes de una de las bandas más exitosas en la historia de la música, estarán nuevamente juntas en el escenario. Y no es casualidad dado que el próximo año se cumplirá el vigésimo aniversario del lanzamiento de "Wannabe", la canción que las hizo mundialmente famosas.


En este sentido, quien habló de la oportunidad de celebrar este vigésimo aniversario y, tal vez, dar vida a un tour conmemorativo, fue Geri Halliwell, también conocida por los gans como "Ginger Spice". En una larga entrevista al tabloide "The Sun", la nativa de Watford, de 43 años de edad, admitió que los "rumores" son ciertos, pero también hizo algunas aclaraciones. 


Halliwell explicó que la idea de una gira mundial es la más cercana a las intenciones de las cinco integrantes del grupo, mientras que no existen otros proyectos en relación con un nuevo álbum o tal vez un sencillo que se publicaría para la ocasión. "Estoy halagada por el cariño que yo y las otras chicas recibimos. Lo hablamos a menudo durante nuestras conversaciones telefónicas", dijo Geri, revelando que a ella le gustaría organizar algo verdaderamente increíble para el núcleo duro de sus fans. "Vamos a ver qué pasa, sin demasiada presión -continuó Halliwell- En este momento estamos felices y satisfechas de nuestras vidas: en el futuro se verá". 


Por su parte, a la "Ginger Spice" no le faltan motivos para estar satisfecha. En mayo pasado, de hecho, contrajo matrimonio con Christian Horner, director deportivo del equipo de Fórmula 1, "Red Bull Racing", y parece que Geri por fin ha encontrado una cierta serenidad a nivel romántico.

Noticias relacionadas

David Beckham sorprende a todos con un nuevo programa de cocina

Emitido por Netflix, está inspirado en el chef Gordon Ramsay...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El casamiento del padre de David Beckham

Ted Beckham contraerá matrimonio con una adinerada abogada tras un año de relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brooklyn Beckham ya es mayor de edad

El hijo de David y Victoria cumple hoy los 21 años y sus padres le regalaran una gran fiesta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *