Biografías y noticias de famosos

Madonna: ’’Polémica sexista, no estaba ebria en el escenario’’

  • No termina la controversia entre quienes vieron el Rebel Tour en Louisville y la cantante que se defiende en Instagram...

  • Por sandra en 20 Enero 2016
Madonna: ’’Polémica sexista, no estaba ebria en el escenario’’
Llegada con tres horas de retraso al escenario e incluso borracha. Ya hace un par de días que la polémica que tiene a Madonna como protagonista, culpable según algunos, de haber comenzado la etapa de Louisville, en Kentucky, de su Rebel Tour con tres horas de retraso. Lo que no sería nada nuevo para una artista conocida por su divismo; pero lo que realmente ha enfurecido a muchos fans es que durante el concierto la cantante parece estar ebria.

Los comentarios via Twitter resonaron: "Madonna estaba borracha y le gritó al administrador del Yum Center desde el escenario”, dice alguno; otro se hace eco: "Fue una de las experiencias más extrañas de mi vida en un concierto, estoy bastante seguro de que Madonna estaba borracha". Un tercero asegura: "el peor show jamás visto y una falta evidente de respeto". De acuerdo con otros, no sólo estaba borracha, sino que incluso no recordaba las letras y equivocaba los pasos de la coreografía.

La reina del pop publicó vía Instagram su amarga respuesta: "Es interesante como la sociedad continúa tratándome de una forma totalmente sexista" y luego añadió sobre una de sus bromas sobre el alcohol: "Si yo fuera un hombre nadie tendría nada que decir. En Louisville hice una broma sobre el hecho de vestirse de payaso y aun así ser capaz de beber. Continúan tomando literalmente, todo lo que digo". Y concluyó: "Esto sucede cuando la gente no lee libros y sólo se informa con TMZ".
Tags: madonna

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *