Biografías y noticias de famosos

El esperado (e incompleto) reencuentro del elenco de Friends

  • Sin la presencia de Matthew Perry, la tan ansiada reunión no alcanzó las expectativas...

  • Por sandra en 25 Febrero 2016
El esperado (e incompleto) reencuentro del elenco de Friends
Al final, la reunión nunca ocurrió. O, al menos, las cosas no salieron como se esperaban. Desde hace un mes NBC había anunciado que reuniría al elenco de "{@peliculas:Friends}", la serie de televisión más popular de los años 90, en un crescendo de expectativas. 


La primera mala noticia fue que Matthew Perry (Chandler) no asistiría por compromisos relacionados con su debut en el teatro londinense. La segunda mala noticia pronto se convirtió en una certeza: en el especial de dos horas, dedicado al legendario director de televisión James Burrows, que dirigió varios episodios de Friends y otras series como "{@peliculas:Will & Grace}", el espacio dedicado a los viejos "amigos" fue de poco más de media hora. 

Matthew Perry finalmente estuvo, pero a través de un vídeo pregrabado, y lo que quedó de la esperada "reunión" fue, en realidad, un recorrido a las carreras individuales de los actores. Desde la más famosa, Jennifer Anitson (Rachel), la estrella del grupo, quien el año pasado estuvo a punto de ser nominada a un Oscar, a Matt LeBlanc que intentó repetir el éxito de "Friends" en el spin-off "Joey". 

Courtney Cox (Mónica), por su parte, fue relanzada en "Cougar Town", mientras que Lisa Kudrow (Phoebe) interpreta a la estrella de un reality show, que intenta revivir su carrera en el mundo del espectáculo, en en "The Comeback"; y David Schwimmer (Ross), fue la voz de la jirafa de "Madagascar y el Capitán Herbert Sobel en la miniserie "Band of Brothers", entre otras actuaciones.  

Las 10 temporadas de la serie "Friends" siempre han estado entre los 10 mejores programas de mayor audiencia, con una popularidad que nunca ha disminuido. El último episodio fue seguido por 52,5 millones de televidentes. 

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo look de Jennifer Aniston

La actriz adelantó su nuevo estilo antes de volver a la pantalla y causó furor en las redes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y una decoración navideña que enfurece a sus fans

La actriz pierde consenso entre sus fans por celebrar "nuestra primer pandemia 2020"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *