Biografías y noticias de famosos

Gisele Bundchen: ’Mi vida no es fácil’’

  • La top model se confiesa:"Estar detrás de todo es un reto increíble"...

  • Por sandra en 02 Mayo 2016
Gisele Bundchen: ’Mi vida no es fácil’’
Gisele Bundchen está segura. Vivir su vida no en absoluto fácil. La modelo es una mujer de carrera, casada con un hombre atractivo y también muy rico, el quarterback Tom Brady con quien tiene dos hijos maravillosos, Benjamin de 6 años y Vivian de 3. Pero también, como los "simples mortales" a menudo se siente abrumada: "Equilibrar todo sigue siendo un reto increíble. Incluso aunque hice cambios en mi vida desde que me convertí en madre", confesó la belleza brasileña a Friday

Para lidiar con la ansiedad y el estrés, practica yoga y apenas tiene tiempo para pasar algún tiempo relajante al aire libre. Sus hijos, confesó Gisele, son muy divertidos, pero también muy exigentes. Con ellos aprendió a ser más flexible y paciente. "Para mí -explicó Bundchen- hacer planes y cumplirlos es la única manera de asegurarme de cumplir las necesidades de mi familia". A pesar de sus muchos compromisos, la modelo intenta cada día sacar algo de tiempo para sí misma: "ese tiempo es sagrado - señaló - permite recargar las baterías". Gisele también reveló: "cuando me doy cuenta que ya es demasiado, contengo la respiración. Así que el secreto es parar, relajarse y tomar respirar profundamente". "La calidad del tiempo que paso con mi familia es muy importante - subrayó - de esta manera puedo experimentar todos los aspectos de mi vida, sin culpa".


Gisele decidió el año pasado, a los 34 años abandonar las pasarelas. Una de las razones que la llevaron a tomar esta decisión fue su propia familia. Pero Bundhcen suele decir que no se ha retirado. Y, a pesar de la pausa, la top model siempre está en la cresta de la ola. Recientemente fue invitada de Jimmy Fallon en su programa. Irónica y divertida, Gisele enseñó al conductor como desfilar la pasarela: "!Pecho afuera, panza adentro y menea" , le dijo. Entonces, hablando de su futuro, afirmó: "Estoy muy centrada en mis dos hijos y lo que más quiero es llegar a ser la mejor madre que pueda. Me tomé un año sabático para ver dónde me llevará la vida".

Noticias relacionadas

Tom Brady es duramente criticado

El esposo de Gisele Bundchen y un acto de irresponsabilidad con su pequeña hija...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El motivo por el que Gisele Bundchen dejó a Leonardo DiCaprio

La modelo explicó por qué hace años decidió dejar a su ex pareja...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las modelos mejor pagas de 2018

Forbes dio a conocer la lista de las chicas de pasarela que mejor ganaron este año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *