Biografías y noticias de famosos

Johnny Depp vuela a las Bahamas y subasta valiosas pinturas

  • ¿El actor necesita dinero para cerrar financieramente la cuestión con Amber Heard?

  • Por sandra en 13 Junio 2016
Johnny Depp vuela a las Bahamas y subasta valiosas pinturas
Continua la saga protagonizada por Johnny Depp y Amber Heard en espera del divorcio más mediático de la historia de Hollywood. Mientras la actriz va al psicólogo y se niega a declarar bajo juramento en una reunión con los abogados, el Pirata parece muy tranquilo y vuela en su isla privada de las Bahamas. Y eso no es todo, parece que el actor también ha decidido poner en subasta nueve pinturas de Jean-Michel Basquiat de su propiedad y de muchísimo valor ... Necesitará dinero?

Según los últimos rumores informados por TMZ, el viernes pasado debería haber habido una reunión entre los respectivos abogados para buscar una solución "pacífica y económica" de la cuestión. Pero la reunión fracasó y Amber estaría posponiendo continuamente su declaración jurada con los cargos contra Depp, por ahora sólo expresados ante los medios, pero nunca en un tribunal de justicia. 

Si el guión de esta intrincada y sombría historia, hubiera realmente sido escrito por la actriz, para conseguir una buena compensación económica de su ex marido, se explicaría también la repentina subastada de Depp de su colección de obras de Basquiat. Pero por el momento sólo se puede especular y habrá que esperar para conocer el final de la historia. 

Depp mientras tanto, espera asoleándose en su isla de 3,6 millones de dólares, comprada, truco del destino, en 2004, para celebrar su matrimonio con Amber. 

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *