Biografías y noticias de famosos

También Madonna se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

  • Al igual que Katy Perry, Madonna se fotografió desnuda en apoyo de la candidata demócrata, sin embargo, la foto ya fue removida de sus redes...

  • Por sandra en 03 Octubre 2016
También Madonna se desnuda para apoyar a Hillary Clinton
No es un secreto que Hillary Clinton cuenta con la ayuda de muchas celebridades del mundo del espectáculo para las próximas elecciones presidenciales, que no dejan de expresarle su apoyo a través de las redes sociales.

Después que Katy Perry se quitara la ropa para invitar al pueblo estadounidense a votar a favor de la ex primera dama, pocas horas más tarde, otro gran nombre del pop decidió hacer lo mismo, siguiendo su ejemplo. Se trata precisamente de Madonna quien no dudó hace algún tiempo para demostarar su posición contraria a Donald Trump compartir en Instagram una foto de dos de sus hijos durante una cacería. Para reiterar con más fuerza su posición política, la reina del pop publicó una selfie en topless para promover la candidatura de Clinton.

Su publicación recibió muchas felicitaciones pero también muchas críticas: aclamada por su forma perfecta, pero al mismo tiempo, acusada de exhibicionismo y de adoptar un comportamiento inadecuado para una dama de su edad. La cantante acaba de cumplir 58 años, pero esto no parece frenar su entusiasmo y su deseo de hacerlo.

Extrañamente, la tan discutida foto fue retirada de las redes a pocas horas de su publicación. No se sabe por qué, pero la propaganda de Madonna sin ropas ya no es visible.

En el perfil de Instagram de la artista puede ahora verse un montaje que muestra a Madonna actuando en compañía de Hillary Clinton y su pronunciamiento: "Yo voto por la inteligencia, voto por la igualdad de derechos para las mujeres y las minorías. Las mujeres tenemos que apoyarnos unas a otras, basta de misoginia! Voten por Hillary Clinton!"

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *