Biografías y noticias de famosos

Bono en la lista de ’’Mujer del Año’’ de la revista Glamour

  • El cantante de U2, primer hombre en ser incluido en su lista de personajes por la revista, fue elegido por su campaña "La pobreza es sexista"...

  • Por sandra en 03 Noviembre 2016
Bono en la lista de ’’Mujer del Año’’ de la revista Glamour
Bono fue incluido en la lista de las "mujeres del año" confeccionada por la revista "Glamour". El nombre del cantante se unió a grandes nombres del cine y el espectáculo internacional como Simone Biles, Ashley Graham, Christine Lagarde, Nadia Murad, Gwen Stefani, Miuccia Prada, Zendaya y las fundadoras del movimiento Black Lives Matter.

El cantante, primer hombre que ingresa en la lista de la famosa revista, encaja en el panorama de aquellas personalidades que, según la directora de la revista, hacen mucho por las mujeres. "Hay muchos hombres que están haciendo cosas maravillosas por las mujeres, el líder de U2 es uno de ellos", dijo la responsable de la revista.

En el editorial que justifica la selección de la revista, se explica que hacía años que la revista buscaba un hombre adecuado para entrar en la selección. El artista irlandés, por su parte, dijo: "Estoy seguro de que no lo merezco. Pero estoy agradecido por este premio que me da la oportunidad de hablar de la batalla por la igualdad de género que no puede ganarse sin la presencia de los hombres junto a las mujeres. Somos en gran parte responsable de los problemas, y tenemos que estar involucrados en las posibles soluciones".

Bono fue elegido por su campaña "La pobreza es sexista", con la que trató de aumentar la conciencia pública y de figuras políticas internacionales, sobre la relación entre diferencias salariales y de géneros.
Tags: bono

Noticias relacionadas

Coronavirus, U2 dona 10 millones de euros a la asistencia sanitaria irlandesa

El gesto de solidaridad de Bono y sus socios servirá para la compra de equipos de protección personal y equipos médicos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Bono dedica una canción inédita a los médicos que están en primera línea contra el coronavirus

Sorprensivamente fue publicado en el perfil de Instagram de U2...

Escrita por sandra | Famosos citados:

U2 anunció a través de las redes sociales el nuevo sencillo ’’Ahisma’’

La banda de Bono lo hizo en colaboración con el músico indio AR Rahman...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *