Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga protesta contra Trump y rompe en llanto

  • Las protestas contra Donald Trump en los EE.UU. también tuvieron una cara famosa: Lady Gaga, que huyó en lágrimas después de su aparición en Manhattan...

  • Por sandra en 11 Noviembre 2016
Lady Gaga protesta contra Trump y rompe en llanto
Lady Gaga lloró después de la elección del presidente de Estados Unidos. La estrella del pop y actriz protestó pacíficamente en la Torre Trump en Nueva York, poco después del anuncio de la victoria de Donald Trump. Pero, como twitteó la reportera Kasie Hunt de la NBC, las lágrimas también cogieron de sorpresa a la diva en el backstage de Hillary Clinton, principal perdedora de estas elecciones en 2016.

Gaga, que en la actualidad ha cambiado el nombre de su perfil de Twitter a #CountryofKindness - es decir, País de la Bondad - manifestó en contra del triunfo de Trump en primera persona, desde lo alto de un camión aparcado justo delante del rascacielos que lleva el nombre del magnate estadounidense. Mostró un letrero que decía "Love Trumps Hate", es decir, "El amor triunfa sobre el odio", una juego de palabras que se transformó el nombre del nuevo presidente en un verbo.

Partidaria de la primera hora de la adversaria de Trump, la cantante también se había presentado en apoyo de su candidata, haciendo declaraciones como "Hillary Clinton está hecha de acero" o "Hillary Clinton es imparable". Así que no es de extrañar que, después de la vitoria de Trump, la estrella del pop se haya refugiado en una limusina, perdiéndose en el tráfico de Manhattan. Muchos fueron los famosos y gente común que también protestaron contra Trump en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Lady Gaga habla del feeling con Bradley Cooper: ’’Fingíamos’’

La estrella del pop arroja luz sobre uno de los chismes más populares de 2019...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga se relaja en el hielo

La cantante compartió dos publicaciones donde se la puede ver muy contenta en una tina de hielo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo novio de Lady Gaga

A pesar de los rumores, la cantante se mostró a los besos con un hombre y no es Bradley Cooper...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *