Biografías y noticias de famosos

Jennifer Aniston odiaba el tema musical de Friends

  • Todos la recordamos bailando en una fuente con sus colegas durante la presentación de la popular serie, pero hoy la actriz revela un secreto: a ninguno de ellos le gustaba la canción!

  • Por sandra en 28 Noviembre 2016
Jennifer Aniston odiaba el tema musical de Friends
El personaje de Rachel en "Friends" es tal vez al que Jennifer Aniston esté más legada, además de ser el papel que la llevó a ser una estrella internacional amada por el público en general.

La actriz nunca ocultó que recuerda con nostalgia los tiempos de la serie y que ese período fue uno de los más bellos de su vida. En el set, Jennifer conoció a una de sus amigas más cercanas, Courteney Cox, y todavía hoy ve asiduamente los episodios de la serie!

Hay algo, sin embargo, que los fans de Friends no sospechan. Y es que el tema musical con que iniciaba cada episodio de la serie no le gustaba al reparto. Fue la misma Aniston, quien lo reveló durante su participación en el programa de televisión de la BBC, One Show.

Según informó el Independent, bailar en la fuente que que aparece en los títulos de apertura y cierre de Friends con las pegadizas notas de  I'll Be There For You siempre causaba una sensación extraña a la histriónica Jennifer! "Ninguno de nosotros era un gran fan de la canción! No digo que la odiáramos, pero bailar en la fuente con esa canción ... era extraño! Pero lo hicimos".

Ahora que esas imágenes se han convertido en un verdadero culto de la televisión, Jennifer las mira con otros ojos e incluso aprecia la melodía. La actriz también confesó que a menudo prueba su memoria viendo viejos episodios de la serie.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo look de Jennifer Aniston

La actriz adelantó su nuevo estilo antes de volver a la pantalla y causó furor en las redes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y una decoración navideña que enfurece a sus fans

La actriz pierde consenso entre sus fans por celebrar "nuestra primer pandemia 2020"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *