Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt - Angelina Jolie, alcanzado un acuerdo sobre el divorcio

  • Todo lo relativo a la separación será tratado de forma privada lejos de los reflectores: ambos actores tiene así la intención de poner fin a sus turbulentos asuntos familiares...

  • Por sandra en 11 Enero 2017
Brad Pitt - Angelina Jolie, alcanzado un acuerdo sobre el divorcio

Podría ser la última vez que se hable de ellos como una ex pareja con tormentosos conflictos después del fin de su matrimonio. 
Y es que Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido mantener lejos de rumores y reflectores todos los aspectos de su vida privada, expresando, a través de un comunicado conjunto, el deseo de mantener la confidencialidad de los futuros detalles de la separación y de recurrir a un juez privado.

"Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y la familia, manteniendo reservados todos los documentos del tribunal y contratando un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias para facilitar la pronta solución de las cuestiones pendientes" hicieron saber los actores, con la intención de preservar a los seis niños de cualquier indiscreción. 

Jolie y Pitt estuvieron juntos por 12 años y casados por otros dos. La actriz ganadora de un Oscar pidió el divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables con su ahora ex pareja. 

La declaración conjunta se produce un mes después que un juez negara una audiencia de emergencia con la que Pitt habría tratado de hacer confidenciales todos los documentos relacionados con el divorcio.

Noticias relacionadas

Brad Pitt vio a sus hijos para el Día del Padre por primera vez desde la rehabilitación

El actor pudo tener a sus hijos con él para el Día del Padre estadounidense, es la primera vez desde que admitió el abuso de alcohol y comenzó la rehabilitación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie cada vez más cerca de su padre Jon Voight

La relación entre la actriz y su padre nunca fue idílica, pero ahora que Angelina está afrontando su divorcio, ambos parecen estar realmente unidos: Voight pasa mucho tiempo con su hija y sus nietos.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie compró una mansión en Los Ángeles

La mega villa de casi 25 millones de dólares estaría cercana a la residencia de Brad Pitt...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *