Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt - Angelina Jolie, alcanzado un acuerdo sobre el divorcio

  • Todo lo relativo a la separación será tratado de forma privada lejos de los reflectores: ambos actores tiene así la intención de poner fin a sus turbulentos asuntos familiares...

  • Por sandra en 11 Enero 2017
Brad Pitt - Angelina Jolie, alcanzado un acuerdo sobre el divorcio
Podría ser la última vez que se hable de ellos como una ex pareja con tormentosos conflictos después del fin de su matrimonio. 
Y es que Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido mantener lejos de rumores y reflectores todos los aspectos de su vida privada, expresando, a través de un comunicado conjunto, el deseo de mantener la confidencialidad de los futuros detalles de la separación y de recurrir a un juez privado.

"Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y la familia, manteniendo reservados todos los documentos del tribunal y contratando un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias para facilitar la pronta solución de las cuestiones pendientes" hicieron saber los actores, con la intención de preservar a los seis niños de cualquier indiscreción. 

Jolie y Pitt estuvieron juntos por 12 años y casados por otros dos. La actriz ganadora de un Oscar pidió el divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables con su ahora ex pareja. 

La declaración conjunta se produce un mes después que un juez negara una audiencia de emergencia con la que Pitt habría tratado de hacer confidenciales todos los documentos relacionados con el divorcio.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *