Biografías y noticias de famosos

Taylor Swift no dará conciertos hasta 2018?

  • Durante su presentación en el pre-Super Bowl, el pasado sábado, la cantante dio una noticia impactante a sus fans: es posible que durante 2017 no realice alguna gira...

  • Por sandra en 07 Febrero 2017
Taylor Swift no dará conciertos hasta 2018?

El pasado sábado 4 de febrero, todos los ojos estaban posados en el Super Bowl, y en particular sobre la muy esperada presentación de Lady Gaga. La estrella del pop estuvo excepcional y cumplió con todas las expectativas del público; sin embargo, ésta no fue la única sorpresa.

Taylor Swift, de hecho, sorprendió a todos cuando anunció a los numerosos fansque  acudieron a su presentación en el pre-Super Bowl en Houston, que probablemente no sería posible asistir a uno de sus conciertos hasta 2018. La cantante dio a entender que podría presentarse en vivo durante el curso de 2017, pero no tiene programada ninguna gira.

No se sabe que impulsó a Taylor a tomar esta decisión. Probablemente, el hecho de que no tenga previsto el lanzamiento de un nuevo álbum signifique que no siente la necesidad de realizar cansadoras giras. Los fans parecen no haber reaccionado bien a las noticias, pero al menos pudieron disfrutar de un espectáculo realmente extraordinario.

Noticias relacionadas

Un intruso en la casa de Taylor Swift

Un acosador entró en la casa de la famosa cantante, donde aprovechó para tomar un baño y dormir en una de sus camas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ed Sheeran es el artista que más álbumes vendió en 2017

Después de One Direction, Taylor Swift, Adele y Drake es el turno de Ed Sheeran, confirmado por IFPI como el artista con más ventas en el mundo en 2017...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian, regalos de San Valentín para sus haters

Están recibiendo uno de sus nuevos perfumes encerrados dentro de una caja de bombones en forma de corazón...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *