Biografías y noticias de famosos

Brit Awards 2017, David Bowie triunfo póstumo: álbum y artista del año

  • La estrella del pop, que murió el 10 de enero de 2016, ganó con "Blackstar"...

  • Por sandra en 24 Febrero 2017
Brit Awards 2017, David Bowie triunfo póstumo: álbum y artista del año
Fue David Bowie el ganador de la edición 2017 de los Premios Brit. El cantante, que murió el 10 de enero de 2016, recibió en forma póstuma, el reconocimiento como mejor artista masculino del año y uno al mejor álbum, por "Blackstar", trabajo publicado dos días antes de su muerte. 

Una velada con un sabor agridulce la de los Brit Awards, que premian a los mejores artistas británicos, velada dominada por la ausencia de algunos de ellos. Bowie, que murió en enero de 2016, ganó en las categorías de mejor álbum y mejor artista hombre. 

Emotivo homenaje también a George Michael, cuando Coldplay interpretó "A Different Corner". Incluso el contexto de la noche hablaba de una gran muerte, la de la arquitecta Zaha Hadid, diseñadora de la estatuilla de esta edición. 

El "Premio Global Success" fue para Adele, mientras que el mejor single fue para "Shout Out To My Ex" de Little Mix. Como artistas internacionales fueron galardonados Drake para la sección  masculina y Beyoncé entre las mujeres. En la categoría "Mejor Video" los One Direction fueron galardonados por "History". 

Una noche de fiesta y celebración que vio, además, grandes actuaciones en el escenario, como las de Ed Sheeran, Katy Perry, Bruno Mars y Robbie Williams, quien cerró el espectáculo.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *