Biografías y noticias de famosos

Gillian Anderson y su lucha contra la depresión

  • La actriz de Expediente X habló por primera vez de sus problemas de depresión y adicción...

  • Por sandra en 14 Marzo 2017
Gillian Anderson y su lucha contra la depresión

El papel de Dana Scully en The X Files (Expediente X) es el que mejor la representa para el público, pero Gillian Anderson es mucho más, tanto en el set como en su vida privada.

La actriz de 49 años es madre de tres hijos - Piper Maru Klotz (22 años), nacido de su relación con el director Clyde Klotz, y Felix (8 años) y Oscar (10 años), de su ex pareja Mark Griffiths; además, Gillian es una ferviente activista feminista.


En los últimos días, la actriz está promoviendo su libro We: A Manifesto for Women Everywhere, una verdadera guía de supervivencia para las mujeres. Durante una entrevista con el tabloide The Guardian para promocionar el libro, Gillian habló por primera vez de sus problemas con las drogas y su larga batalla contra la depresión.

"Lucho contra la depresión desde la adolescencia, así como contra la adicción a las drogas. Hubo momentos en que estaba realmente mal, ni siquiera quería salir de la casa", dijo durante la entrevista.


La actriz también tuvo problemas con su cuerpo, pero parece haberlos superado por completo, gracias a la meditación.

"No quiero recaer, no lo permitiré. Lo único que realmente importa es la paz de la mente y la forma en que reaccionamos a las cosas. Cuando medito voy más allá de lo físico y me da una sensación de alegría y satisfacción absoluta. El cuerpo no significa nada" concluyó la actriz.

Noticias relacionadas

Se viene la tercera de los Expedientes Secretos X

Esas son las intenciones que tienen los protagonistas de la recordada, que ya tiene en su haber dos películas…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *