Biografías y noticias de famosos

Ben Stiller solidario

  • Ante la emergencia alimentaria que enfrenta Somalía, el actor realizó una campaña para recaudar más de 1 millón de dólares...

  • Por sandra en 21 Marzo 2017
Ben Stiller solidario
Ben Stiller es conocido por su simpatía irresistible, derrochada en exitosas películas Una noche en el museo y Zoolander. Sin embargo, al igual que todos los mejores comediantes, Stiller sabe ponerse serio, sobre todo cuando se trata de comprometerse con algo importante.

En las últimas horas, por ejemplo, el actor trabajó duro para una causa verdaderamente noble. Según informó el DailyMail, Stiller recaudó más de 1 millón de dólares en menos de 24 horas, para ayudar al pueblo de Somalia, que desde hace algún tiempo está luchando con una verdadera emergencia alimentaria.

El amado Derek Zoolander de la gran pantalla trabajó junto con el joven empresario francés Jerome Jarre -una autoridad en las redes sociales y y sobre todo en Snapchat- para involucrar a la Turkish Airlines y hacer llegar al país africano, suministros alimentarios para los hambrientos. La línea aérea, de hecho, es la única que vuela directamente a ese estado.

Ambos, actor y empresario, comprometieron en su proyecto a sus miles de seguidores, logrando el doble propósito de aumentar la conciencia pública y atraer la atención de la compañía aérea turca.

La primera misión de ayuda -están previstas muchos más- llevará 60 toneladas de alimentos a Somalia. ¿Qué más se puede decir, felicitaciones Ben!

Noticias relacionadas

Ben Stiller y Christine Taylor se divorcian después de 17 años

De común acuerdo y con la voluntad de seguir criando juntos a sus hijos, ambos actores pudieron fin a su matrimonio. Eran marido y mujer desde el año 2000.Después de revelar a la prensa que corrió un gran riesgo por un

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ben Stiller revela su batalla contra el cáncer de próstata: ’’Apareció de la nada’’

El querido actor habló por primera vez de su enfermedad diagnosticada hace dos años, también para alentar a los más jóvenes a hacerse la prueba...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve Zoolander y lo hace en la Semana de la Moda de París

Derek Zoolander y Hansel se apoderaron de la pasarela en el desfile de Valentino...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *