Biografías y noticias de famosos

Ben Stiller y Christine Taylor se divorcian después de 17 años

  • De común acuerdo y con la voluntad de seguir criando juntos a sus hijos, ambos actores pudieron fin a su matrimonio. Eran marido y mujer desde el año 2000.Después de revelar a la prensa que corrió un gran riesgo por un

  • Por sandra en 29 Mayo 2017
Ben Stiller y Christine Taylor se divorcian después de 17 años
De común acuerdo y con la voluntad de seguir criando juntos a sus hijos, ambos actores pudieron fin a su matrimonio. Eran marido y mujer desde el año 2000.

Después de revelar a la prensa que corrió un gran riesgo por un cáncer de próstata, @bio:{Ben Stiller} se prepara para hacer frente a otro delicado momento. El actor y su esposa Christine Taylor han decidido divorciarse después de casi 18 años juntos. Ellos mismos lo anunciaron con un breve comunicado de prensa en E! Online.

Al parecer, no hay rencores ni resentimientos entre Ben y Christine, sino más bien un deseo de continuar a estar presente en la vida del otro y críar a sus dos hijos, Quinlin (11 años) y Ella (15 años) de la mejor manera posible.

Ambos se conocieron en 1999 durante el rodaje del cortiometraje Heat Vision and Jack y al año siguiente decidieron casarse con una emotiva ceremonia en Hawai. Christine y Ben también trabajaron juntos en varias películas como {@pelcula:Zoolander} y {@pelcula:Tropic Thunder}.

La separación tomó por sorpresa a muchos, ya que la pareja siempre se mostró muy sólida y bien avenida. Pero, al parecer, otra historia de amor llegó a su fin en Hollywood.

Noticias relacionadas

Ben Stiller solidario

Ante la emergencia alimentaria que enfrenta Somalía, el actor realizó una campaña para recaudar más de 1 millón de dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ben Stiller revela su batalla contra el cáncer de próstata: ’’Apareció de la nada’’

El querido actor habló por primera vez de su enfermedad diagnosticada hace dos años, también para alentar a los más jóvenes a hacerse la prueba...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve Zoolander y lo hace en la Semana de la Moda de París

Derek Zoolander y Hansel se apoderaron de la pasarela en el desfile de Valentino...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *