Biografías y noticias de famosos

Frozen: en la versión original, Elsa era la villana del film

  • El productor de la película de animación reveló que, inicialmente, las dos protagonistas no eran siquiera hermanas...

  • Por sandra en 31 Marzo 2017
Frozen: en la versión original, Elsa era la villana del film
El productor Peter Del Vecho, hablando sobre la secuela de esta película animada de los estudios Disney, reveló cual debería haber sido el final original de la película Frozen, el Reino del Hielo

En la primera versión de la historia, Anna y Elsa no eran hermanas y ni siquiera de origen real: "Anna no era una princesa. Elsa se había proclamado Reina de la Nieve pero era un villana y puramente malvada, una versión más cercana a la historia de Hans Christian Andersen. Empezamos con una villana y una inocente heroína y, al final, teníamos que mostrar una épica batalla con los monstruos de la nieve que había creado Elsa para tener un ejército". 

En los últimos minutos, sin embargo, se descubrió que el príncipe Hans era el verdadero villano de la historia y el joven estaba causando una terrible avalancha, ignorando el hecho de que pondría en riesgo la vida de Elsa, Anna y todo el reino de Arandelle. 

Anna convencía entonces a Elsa de salvar el reino. Del Vecho explicó: "No era satisfactorio. No había conexión emocional con Elsa. Nonos importaba de ella porque toda la película había sido mala..."


El director Chris Buck posteriormente sugirió que el corazón "congelado" de Anna podría haber sido salvado por algo que no fuera el habitual beso del verdadero amor o el hombre que entra en escena para resolver la situación. Este punto habría llevado a cambiar radicalmente la trama de la película, llegando a la versión final que llegó a los cines.

La secuela de Frozen está actualmente en proceso de preparación y Kristen Bell, voz de Anna en la versión original, anunció que pronto comenzará a trabajar en la película.

Noticias relacionadas

El casamiento de Elsa de Frozen

Muchos especulan que la famosa princesa se casará en la secuela de la cinta infantil, que se estrenará a fines de este año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Qué se sabe de Frozen 2?

La actriz que interpreta a Anna ya grabó su parte de la secuela y habló de ello en televisión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sag Awards 2018: premiados This Is Us, Tres anuncios en las afueras, Veep y Big Little Lies

La noche en que los actores premian a sus compañeros se convirtió en una nueva oportunidad para celebrar a las mujeres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *