Biografías y noticias de famosos

¿Qué se sabe de Frozen 2?

  • La actriz que interpreta a Anna ya grabó su parte de la secuela y habló de ello en televisión...

  • Por sandra en 08 Abril 2018
¿Qué se sabe de Frozen 2?
Kristen Bell se presentó recientemente en el Show de Ellen DeGeneres, donde contó que recientemente terminó de grabar las voces para la secuela de la famosa película de Disney.

"Ya sabes, no puedo hablar mucho porque hay gente de Disney en todas partes", dijo la actriz de 37 años, que pone voz al personaje de Anna: "Ya grabé la película, pero aún falta que sea editada antes de estar terminada".


A pesar de que la artista no dio ningún detalle sobre "Frozen 2", sí dejó ver que sabe mucho al respecto: "Conozco las canciones y las historias, y es realmente muy buena. No puedo dejar saber mucho más que eso o me meteré en problemas", dijo.

Recordemos que Disney tampoco ha dejado saber mucho sobre la secuela, pero surgió el interrogante sobre si su protagonista, Elsa, a quien pone voz Idina Menzel, tendrá novia en la próxima película, convirtiéndose de esa forma, en la primera princesa lesbiana de la famosa compañía: "Conversamos mucho sobre a dónde iremos con eso, somos en realidad muy conscientes de estas cosas", había dicho en su momento Jennifer Lee a The Huffinton Post hace un par de meses: "Desde mi punto de vista, Elsa nos dice cada día hacia dónde vay nos lo seguirá diciendo. Siempre escribo desde el punto de vista del personaje y Elsa me dice claramente dónde está y qué hará con su vida. Vamos a ver a dónde vamos".

Sin embargo, todavía hay mucho que esperar ya que la secuela de Frozen llegará a los cines recién hacia noviembre de 2019.

Noticias relacionadas

El casamiento de Elsa de Frozen

Muchos especulan que la famosa princesa se casará en la secuela de la cinta infantil, que se estrenará a fines de este año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sag Awards 2018: premiados This Is Us, Tres anuncios en las afueras, Veep y Big Little Lies

La noche en que los actores premian a sus compañeros se convirtió en una nueva oportunidad para celebrar a las mujeres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Frozen: en la versión original, Elsa era la villana del film

El productor de la película de animación reveló que, inicialmente, las dos protagonistas no eran siquiera hermanas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *