Biografías y noticias de famosos

Sag Awards 2018: premiados This Is Us, Tres anuncios en las afueras, Veep y Big Little Lies

  • La noche en que los actores premian a sus compañeros se convirtió en una nueva oportunidad para celebrar a las mujeres...

  • Por sandra en 22 Enero 2018
Sag Awards 2018: premiados This Is Us, Tres anuncios en las afueras, Veep y Big Little Lies
La temporada de los premios de Hollywood está ahora en su fase final, y en la carrera por el Oscar, un indicador muy importante de las performance favoritas son los Premios Sag, o los premios otorgados por el Sindicato de Actores a sus colegas: este año la 24ª ceremonia, estuvo conducida por la estrella de Veronica Mars, Kristen Bell. En perfecta sintonía con la atmósfera que impregnó el mundo del espectáculo en las últimas semanas, los ganadores han sido casi exclusivamente mujeres, incluidas Halle Berry, Dakota Fanning, Lupita Nyong'o y Kelly Marie Tran.

La película que obtuvo el mayor número de nominaciones fue también la más premiada: "Tres anuncios en las afueras", que recibió premios por su protagonista Frances McDormand, por actor no protagonista Sam Rockwell y por mejor elenco estelar. Con este nuevo éxito, la película de Martin McDonagh consolida aún más las posibilidades de llevar a casa incluso algunos Oscar en las principales categorías. 

Los premios Sag también consagraron el triunfo de Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en "Big Little Lies", y el de Sterling K. Brown en "This Is Us". 

Gran satisfacción también para el elenco de "Veep" y su protagonista Julia Louis-Dreyfus, que ganó en la categoría de serie cómica. 

Noticias relacionadas

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia

La actriz no hizo declaraciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *