Biografías y noticias de famosos

El casamiento de Elsa de Frozen

  • Muchos especulan que la famosa princesa se casará en la secuela de la cinta infantil, que se estrenará a fines de este año...

  • Por sandra en 13 Enero 2019
El casamiento de Elsa de Frozen
Hace ya bastante tiempo que circula el rumor que indica que Elsa, la protagonista de Frozen, podría ser la primera princesa homosexual de Disney y es que, cuando consultaron sobre esto a la directora de la película, Jennifer Lee, lejos de desmentir esta versión, aseguró que hubo varias conversaciones al respecto, y que querían ser muy conscientes y responsables respecto a esta situación.

Vale destacar que todo surgió por la opinión del público y no por cuestiones de libreto. Sin embargo, ya ha circulado en internet un video (hecho por un fanático) donde se puede ver a Elsa casándose con otra princesa de Disney, Rapunzel, pues recordemos que ambas conviven durante la misma época.

De todas formas, lo que efectivamente se sabe de la secuela de Frozen, que se estrenará en noviembre de este año, es que Elsa y Anna (representadas por Idina Menzel y Kristen Bell respectivamente) ya han cumplido con la grabacion de sus libretos.

Respecto a la trama, Jennifer Lee contó que para prepar la película escribió diarios de ambas princesas para concerlas bien, por lo que podrá verse mucho de su forma de ser en Frozen 2.

Noticias relacionadas

¿Qué se sabe de Frozen 2?

La actriz que interpreta a Anna ya grabó su parte de la secuela y habló de ello en televisión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sag Awards 2018: premiados This Is Us, Tres anuncios en las afueras, Veep y Big Little Lies

La noche en que los actores premian a sus compañeros se convirtió en una nueva oportunidad para celebrar a las mujeres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Frozen: en la versión original, Elsa era la villana del film

El productor de la película de animación reveló que, inicialmente, las dos protagonistas no eran siquiera hermanas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *