Biografías y noticias de famosos

Pierce Brosnan después de la muerte de su esposa y su hija: ’’La oscuridad está sentada a mi lado’’

  • Hay un dolor que no se puede borrar en la vida del actor, el de la pérdida de su esposa Cassandra y su hija Charlotte, ambas por cáncer de ovario...

  • Por sandra en 10 Abril 2017
Pierce Brosnan después de la muerte de su esposa y su hija: ’’La oscuridad está sentada a mi lado’’
Pierce Brosnan fue el James Bond de la gran pantalla en siete películas y ha actuado también en muchas películas de éxito. A 63 años de edad, el actor irlandés es uno de los sex symbol más icónicos del cine, pero la suya no fue en absoluto una vida dorada.

Ocupado en la promoción de la serie de televisión The Son, Brosnan dio una larga entrevista a la revista Esquire, tocando cuerdas increiblemente delicadas de su propia alma. Una herida que nunca dejará de sentir, porque el dolor - de acuerdo con el mismo actor - se ha convertido en su compañero de vida.

En 1991, Brosnan perdió a su esposa, la actriz Cassandra Harris, debido a un cáncer de ovario. Después de cuatro años de calvario, Cassandra perdió la batalla y dejó un gran vacío en la vida de su marido y sus tres hijos, Sean, Christopher y Charlotte. Los dos habían estado casados por 11 años (1980-1991) y la pérdida de Cassandra fue un duro golpe para el actor.
Después de más de 20 años, la maldición del cáncer cayó sobre su hija Charlotte, que murió por la misma enfermedad de su madre en 2013, con sólo 42 años. Una doble tragedia que marcó una profunda cicatriz.

"Nunca puedo ver el vaso medio lleno. La oscuridad me hace compañía y se sienta a mi lado. La melancolía es como un perro irlandés de pelaje oscuro: se pone a mi lado y me mira fijamente".

Brosnan - que ha declarado recientemente que no interpretará a Cable en Deadpool 2 - se casó con su segunda esposa en 2001, la presentadora de televisión Keely Shaye Smith, con quien tiene dos hijos Dylan (20 años) y París (16 años).

Hoy en día, el ex James Bond se las arregla para sonreír, pero la sombra de dolor por la terrible tragedia que afectó a su familia, nunca se desvanece.

Noticias relacionadas

Pierce Brosnan padre orgulloso: su hijo Paris desfila en pasarela y es casi más guapo que su padre

El actor estuvo en el espectáculo benéfico "Fashion for relief", organizado por Naomi Campbell, aplaudiendo a su hijo modelo: así es Paris, de 18 años, el más joven del clan Brosnan...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los míticos 007 ya tienen sus estatuas

Llegan al museo de Madame Tussauds de Berlín Connery, Brosnan, Moore y todos los demás...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *