Biografías y noticias de famosos

Manchester, Ariana Grande ’’devastada’’ por el dolor. Tour Europeo cancelado

  • Un ataque suicida dejo más de 20 muertos al finalizar el concierto de la cantante...

  • Por sandra en 23 Mayo 2017
Manchester, Ariana Grande ’’devastada’’ por el dolor. Tour Europeo cancelado
Dice estar "devastada" y añade: "Lo siento mucho Desde el fondo de mi corazón, no tengo palabras". Ariana Grande, en Twitter y Facebook, expresó su pesar por el atentado en el Manchester Arena donde se acababa de presentar. El resto de su gira europea, fue cancelado (mientras que las fechas en los Estados Unidos parecen estar confirmadas). La cantante de 23 años, en unos pocos años se convirtió en el ídolo de adolescentes de todo el mundo, agotando entradas cada vez que realiza una gira.  

Ariana Grande, quien anoche estaba en el escenario del Manchester Arena justo antes de que una explosión devastara el área de venta de entradas, donde el público se estaba retirando, es una actriz, cantante y compositora, nacido en Boca Ratón, Florida, el 26 de junio de 1993. Se hizo famosa con su papel de Cat Valentine en las comedias de Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat; en 2011 firmó un contrato con Republic Records, publicando en diciembre de 2011, el primer single Put Your Hearts Up y el primer álbum debut Yours Truly, publicado en 2013 e inmediatamente ubicado en el primer lugar en el Billboard Hot 200, el ranking de los mejores single americanos.

2014 fue el año del reconocimiento internacional para Ariana,  Problema, primer sencillo de su segundo álbum de estudio, My Everything, se publicó el 25 de agosto de 2014. Este álbum vendió cerca de 5 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el mayor éxito de la cantante, sobre todo gracias a los numerosos singles como Break Free, Bang Bang, Love Me Harde o One Last Time, que encabezaron las listas en muchos países y se conviertieron en éxitos mundiales. 

El concierto de anoche fue parte de la gira mundial The Dangerous Woman Tour, con paradas en Europa y América, que sigue el lanzamiento de su tercer álbum Dangerous Woman, en 2016. Millones y muy jóvenes (12-13 a 15-16 años en su mayoría) son sus admiradores, también en las redes sociales. Sólo en Instagram tiene más de 106 millones de seguidores. El año pasado la revista Time la incluyó entre las 100 personas más influyentes en el mundo.

Noticias relacionadas

Ariana Grande se comprometió con Dalton Gomez

La cantante sorprendió con su compromiso a través de las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Escándalo en los Grammy: suspenden a la CEO por informar sobre acoso e irregularidades

El 26 de enero se abre el telón de la edición 2020 y este año llega con un montón de mujeres nominadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ariana Grande soprende sin maquillaje

Una foto al natural de la artista despertó el asombro de muchos en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *