Biografías y noticias de famosos

Joel Schumacher vuelve a pedir perdón por Batman y Robin

  • No parece tener paz el realizador de la película de comics más decepcionante de los últimos 20 años, y vuelve a pedir disculpas a los fans...

  • Por sandra en 16 Junio 2017
Joel Schumacher vuelve a pedir perdón por Batman y Robin
Joel Schumacher simplemente no puede ocultar la vergüenza y la humillación de haber dado vida a Batman y Robin, la película sobre el hombre murciélago de la que más (y mal) se ha hablado. 20 años después del lanzamiento, el director continúa con el mea culpa hecho en el pasado por el propio Batman... George Clooney. Durante una entrevista Schumacher comenzó pidiendo disculpas a todos los fans que decepcionó con su capítulo fina.

A los 20 años de distancia, los amantes del género no perdonan la ligereza y la presunción del último capítulo de una saga que comenzó en manos de Tim Burton. Después de las primeras dos películas, Batman (1989) y Batman vuelve (1992), las riendas pasaron a las manos de Schumacher que realizó un excelente Batman Forever (1995).


Después de la buena recepción del tercer capítulo, explicó el director durante la entrevista, Warner Bros estaba lista para una secuela en el hombre murciélago. El ego desmedido por el éxito y la necesidad de aligerar un poco la atmósfera generada por el Pinguino Danny DeVito, Schumacher decidió volver detrás de la cámara y... todos sabemos como terminó.

Noticias relacionadas

El reality show de George Clooney

El actor aseguró que quiere su propio reality para remplazar a las Kardashians...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney es el ’’Icono del año 2020’’ para GQ: ’’El único sobre el que todos están de acuerdo en USA’’

En la edición dedicada al 25º "Hombre del año" de la revista también Megan Thee Stallion fue elegida "Rapera del año"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *