Biografías y noticias de famosos

Joel Schumacher vuelve a pedir perdón por Batman y Robin

  • No parece tener paz el realizador de la película de comics más decepcionante de los últimos 20 años, y vuelve a pedir disculpas a los fans...

  • Por sandra en 16 Junio 2017
Joel Schumacher vuelve a pedir perdón por Batman y Robin
Joel Schumacher simplemente no puede ocultar la vergüenza y la humillación de haber dado vida a Batman y Robin, la película sobre el hombre murciélago de la que más (y mal) se ha hablado. 20 años después del lanzamiento, el director continúa con el mea culpa hecho en el pasado por el propio Batman... George Clooney. Durante una entrevista Schumacher comenzó pidiendo disculpas a todos los fans que decepcionó con su capítulo fina.

A los 20 años de distancia, los amantes del género no perdonan la ligereza y la presunción del último capítulo de una saga que comenzó en manos de Tim Burton. Después de las primeras dos películas, Batman (1989) y Batman vuelve (1992), las riendas pasaron a las manos de Schumacher que realizó un excelente Batman Forever (1995).


Después de la buena recepción del tercer capítulo, explicó el director durante la entrevista, Warner Bros estaba lista para una secuela en el hombre murciélago. El ego desmedido por el éxito y la necesidad de aligerar un poco la atmósfera generada por el Pinguino Danny DeVito, Schumacher decidió volver detrás de la cámara y... todos sabemos como terminó.

Noticias relacionadas

Brunei, Elton John se une a la campaña de George Clooney

A partir del 3 de abril, en el pequeño sultanato, entra en vigor la ley que condena a los homosexuales a la pena de muerte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney pide boicot

El actor se pronuncia abiertamente en contra del sultán de Brunei y pide perjudicar su cadena hotelera...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Danny DeVito cae al suelo durante la presentación de ’’Dumbo’’

El actor de 74 años no sufrió mayores consecuencias...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *