Biografías y noticias de famosos

Nuevos problemas para Johnny Depp: publican mails sobre sus deudas

  • El actor era consciente de su colapso financiero desde hacía ya algún tiempo? Una serie de correos electrónicos lo pondrían en serios problemas...

  • Por sandra en 20 Junio 2017
Nuevos problemas para Johnny Depp: publican mails sobre sus deudas
Mientras Piratas del Caribe - La venganza de Salazar sigue siendo un gran éxito en taquilla en todo el mundo, Johnny Depp, que recientemente cumplió 54 años, no parece estar pasándola bien, principalmente debido a los problemas que surgieron como consecuencia de la mala gestión de sus finanzas.

A poco más de cinco meses desde que su ex manager lo demandara por $ 25 millones en el juicio por acusaciones de fraude y mala administración, TMG (The Management Group) dio a conocer una serie de pruebas que demuestran como Depp y sus colaboradores más cercanos estaban al tanto de su paralizante situación financiera, mucho antes de revelar que tenía $ 40 millones de deuda. 

Los documentos legales presentados por TMG, incluyendo 11 correos electrónicos entre el mismo Depp, su hermana Christi Dembrowski y abogados, agentes, directivos y banqueros, sobre las cuentas de la estrella. En un correo electrónico con fecha de principios de 2010 enviado a Dembrowski por Joel Mandel, responsable principal de los negocios de Johnny, se dice que las cuentas bancarias del actor tenía un descubierto de $ 4 millones. Por otra parte, Mandel había solicitado la firma de Depp en algunos documentos para asegurar un préstamo de $ 6 millones, a lo que el actor respondió: "Voy a llegar esta tarde... No te preocupes". Otras conversaciones entre las partes se centraron en la urgencia de recuperar la firma de Depp en varios otros documentos relacionados con sus finanzas. 

Mandel se enfrentó a Depp en diciembre de 2009, exponiendo sus preocupaciones acerca de su gastos excesivos. Aconsejó a su cliente limitar sus gastos, verdaderamente insostenibles, a lo que el actor se ofreció a vender artículos personales tales como obras de arte, motocicletas, automóviles y propiedades para compensar la deuda, y agregó que la situación sin duda no le gustaba, pero, obviamente, no había otra manera de pagar las deudas.

TMG dijo acerca de la situación: "Depp quiere negar este descubrimiento porque significaría que decir que TMG ha hecho todo lo posible para darle a conocer Depp, y todos sus asesores más cercanos, acerca de su situación financiera. Si TMG hubiera querido encubrir la supuesta mala conducta de Depp, no hubiéramos advertido en repetidas ocasiones a su abogado Jake Bloom, y a su agente de toda la vida, Tracey Jacobs, que debían ocuparse de resolver la situación."

Sólo habrá que esperar a ver cómo evoluciona este intrincado proceso legal que involucra a una de las estrellas de cine más populares del mundo.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *