Biografías y noticias de famosos

Julio Iglesias, aparece otro hijo secreto: es un cantante de 41 años

  • Una prueba de ADN lo confirma: Javier es el noveno (y nuevo) hijo del cantante español, fruto de una relación clandestina con una bailarina en los años 70...

  • Por sandra en 07 Julio 2017
Julio Iglesias, aparece otro hijo secreto: es un cantante de 41 años

Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años, es el cantante Javier Sanchez. Lo demostró la prueba de ADN, prueba que el joven estaba buscando desde hacía años, y ahora - de acuerdo a su bufete de abogados - muestra que en un 99,99% es hijo del intérprete de "Si me dejas no vale". Javier Sanchez viene de Valencia, su madre tuvo un romance con el cantante y sólo ahora el hijo decidió valerse del artículo 39 de la Constitución Española, que protege y garantiza la búsqueda de la paternidad para todos. El test de ADN se realizó en Miami, hogar del legendario cantante, y a la brevedad, dice que los periódicos catalanes y españoles, se convocará a una rueda de prensa.


Julio Iglesias siempre ha tenido reputación de gran conquistador. Ocho hijos más el último "secreto", nacidos de sus dos relaciones más importantes. El 29 de enero de 1971, Julio Iglesias se casó con María Isabel Preysler-Arrastia, periodista y presentadora filipina. De este matrimonio nacieron tres hijos: Chabeli (1971), de la alta sociedad española, Julio jr (1973), y el cantante Enrique Iglesias (1975), una estrella internacional.


Se divorció de María Isabel en 1979 y se trasladó a Miami, donde conoció a la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, 22 años más joven. Los dos viven juntos desde hace mucho tiempo, tuvieron cinco hijos: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Cristina y Victoria (2001) y Guillermo (2007) y se casaron en 2010. Ambos continuan juntos.
 

Noticias relacionadas

’’Bailando’’ de Enrique Iglesias alcanzó 2 mil millones de visitas en YouTube

A tres años de su lanzamiento, el hit se ha convertido en el sencillo en español más visto de YouTube.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Enrique Iglesias acusado de ser ’’demasiado sexy’’

El presidente de Sri Lanka afirmó que "...ha causado comportamientos indecorosos entre las fans"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Enrique Iglesias se accidentó con un dron

El cantante sufrió algunos cortes en la mano durante un concierto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *