Biografías y noticias de famosos

Quentin Tarantino prepara una película sobre Charles Manson

  • Este sería el primer proyecto de Tarantino basado en hechos reales...

  • Por sandra en 13 Julio 2017
Quentin Tarantino prepara una película sobre Charles Manson
Se centrará en los asesinatos de la "familia" de Charles Manson la nueva película  escrito por Quentin Tarantino, que contará la historia de la secta dirigida por el criminal estadounidense y conocido en particular por el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, asesinada en 1969. El nuevo proyecto del director de Pulp Fiction, no tiene todavía título, pero será escrito y dirigida por Tarantino y producido por Harvey y Bob Weinstein.

Según algunas fuentes estadounidenses, Tarantino estaría poniendo los toques finales al guión y para el elenco ya habría señalado a Brad Pitt, Jenniffer Lawrence y Margot Robbie. El objetivo sería comenzar a rodar ya en 2018, tal vez en el verano.

Todavía no se sabe mucho sobre el guión, pero una de las historias se centrará en Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski asesinada en 1969. En la noche del 8 de agosto cuatro seguidores de Manson, armados con pistolas y cuchillos, asesinaron brutalmente a Tate, embarazada de ocho meses y a algunos amigos de la pareja. Por este y otros asesinatos, Manson y sus seguidores fueron condenados a cadena perpetua. 

Noticias relacionadas

Racismo y censura en el cine, Quentin Tarantino acusado: ’’Abusa de la palabra negro’’

El guionista John Ridley atacó al director: "Le gusta usar esa palabra"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *