Biografías y noticias de famosos

Lady Di, impactantes revelaciones en un documental

  • La princesa habla de matrimonio sin amor, y lo que la reina dijo cuando fue a pedir su ayuda entre lágrimas...

  • Por sandra en 01 Agosto 2017
Lady Di, impactantes revelaciones en un documental

Surgen nuevos detalles sobre la princesa Diana en el documental "Diana: In Her Own Words" que la cadena británica Channel 4 emitirá el domingo. En las grabaciones, realizadas entre 1992 y 1993, Lady Di se desahoga con su amigo y maestro de elocución Peter Settelen sobre su matrimonio sin amor con Carlos y su vida sexual.

Diana cuenta cuando se enfrentó a su marido pidiéndole cuentas de su relación con Camilla Parker Bowles. A lo que el Príncipe Carlos respondió diciendo: "Me niego a ser el primer Príncipe de Gales que nunca ha tenido una amante".

Diana también reveló que se dirigió a la Reina Isabel II para pedirle consejo sobre su difícil relación con Charles. "Fui a ella, llorando", dice en la cinta. "Le dije: "¿Qué hago? Te lo pregunto a tí, ¿qué hago? Y ella me respondió: No sé qué debes hacer. Carlos no tiene esperanza. Y esa fue su ayuda" concluyó Diana.

Las entrevistas develadas en el documental fueron grabadas en el palacio de Kensington cuatro años antes de la muerte de la princesa.

Noticias relacionadas

A los 95 años, el príncipe Felipe se retira de los compromisos públicos

La noticia fue comunicada por el Palacio de Buckingham lugo de una reunión extraordinaria, no faltaron las gaffe de los medios...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cae otro tabú en la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel, ha decidido declarar su homosexualidad a su familia después de conocer el escocés James Coyle...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reina Isabel II en la portada de Vanity Fair

La revista la homenajea con motivo de su 90° cumpleaños...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *