Biografías y noticias de famosos

Brad y Angelina podrían volver? El divorcio estaría paralizado

  • La pareja más bella de Hollywood aún no ha firmado los documentos para una muy -por lo general- rápida práctica, pero, en este caso, ha estado estancada durante meses...

  • Por sandra en 11 Agosto 2017
Brad y Angelina podrían volver? El divorcio estaría paralizado

Eran la pareja más bella de Hollywood y la noticia de su divorcio llenó páginas en todos los medios. Pero ahora parece que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a estar juntos.

Según reportó una fuente cercana a la pareja, ambos habrían dejado de lado la idea de decirse adiós para siempre, tanto así que los papeles del divorcio estarían inmovilizados en los tribunales. 

Lo que motivó a Angelina a abandonar la casa habría sido la dependencia al alcohol de su esposo. Parece que Brad habría abusado muy a menudo de las bebidas alcohólicas que lo ponían violento, incluso con sus seis hijos. Pero ahora el actor de Hollywod habría decidido abandonar ese hábito.

Según la fuente, Angelina estaría dispuesta a perdonar a Brad, ya que Pitt trabajó para superar su adicción y resolver los problemas por los cuales corría el riesgo de perder a su familia. También porque, "Ella está todavía muy enamorado de él". De acuerdo con la misma fuente, "Todo el mundo piensa que volverán juntos. En breve podría llegar el anuncio de que todos esperan".


El final feliz, entonces, podría estar a la vuelta de la esquina, como es el deseo de muchos fans de Barngelina.

Noticias relacionadas

Desmienten que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie haya iniciado un tratamiento hormonal

La noticia que circulaba era atribuido a la AFP, pero la agencia francesa lo negó a través de un tweet...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt vio a sus hijos para el Día del Padre por primera vez desde la rehabilitación

El actor pudo tener a sus hijos con él para el Día del Padre estadounidense, es la primera vez desde que admitió el abuso de alcohol y comenzó la rehabilitación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie cada vez más cerca de su padre Jon Voight

La relación entre la actriz y su padre nunca fue idílica, pero ahora que Angelina está afrontando su divorcio, ambos parecen estar realmente unidos: Voight pasa mucho tiempo con su hija y sus nietos.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *