Biografías y noticias de famosos

La triste historia de Abby, el perro que perteneció a George Michael

  • Abby, un labrador hembra de 10 años, está sufriendo mucho desde la muerte del cantante, la pasada Navidad...

  • Por sandra en 05 Septiembre 2017
La triste historia de Abby, el perro que perteneció a George Michael

Hace nueve meses, el día de Navidad de 2016, fallecía George Michael, uno de los más grandes cantantes del milenio. Su repentina muerte dejó consternados a millones de fans en todo el mundo, pero no sólo: también un perro sufrió terriblemente su prematura partida.

Abby es un hermoso ejemplar de labrador de 10 años de edad, que fue adoptado por Michael desde que era un cachorro: el cantante la crió personalmente y entre ellos se estableció una relación tan fuerte que la misma Abby mostraba un carácter jovial y feliz cuando él estaba en casa.

Abby ya había sufrido mucho en 2015, cuando murió su hermana Meg, otra Labrador de pelo blanco. La muerte de Meg representó un momento de fuerte aflicción para George Michael: las dos perritas siempre fueron sus compañeras de juego y de vida, a las que siempre llevaba con él cuando sus giras mundiales se lo permitían.

George Michael siempre fue muy activo en la lucha contra el tráfico ilícito de cachorros en Internet, junto con otras celebridades del star system británico. El compromiso de Michael dio lugar a medidas más restrictivas y estrictas que contrastan esta práctica, que es legal en los países Europa del Este e Irlanda.

A casi un año de la muerte del cantante británico, Abby está sufriendo mucho y, de acuerdo con los familiares de Michael, ha perdido su vitalidad. De vez en cuando es llevada a los lugares donde sus fans dejan mensajes y flores: Abby olfatea todo y parte buscan su amo, luego se relaja y se echa allí esperando durante mucho tiempo, como si quisiera velar a su difunto y querido amo

Noticias relacionadas

George Michael, se dio a conocer el tema inédito ’’Fantasy’’

Pre-estrenado por la BBC, el remix de la canción fue producido por Nile Rodgers. Será lanzado el 20 de octubre en la re-edición de Listen Without Prejudice Vol. 1...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Michael, finalmente se celebraron los funerales

A varios meses de distancia de su muerte, la familia del desaparecido cantante pudo despedirse. El funeral de la estrella del pop se llevó a cabo en Londres, en una ceremonia privada.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Fue revelada la causa de la muerte de George Michael

Después de 2 meses de investigación, el médico forense reveló las causas de la muerte del cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *