Biografías y noticias de famosos

George Michael, se dio a conocer el tema inédito ’’Fantasy’’

  • Pre-estrenado por la BBC, el remix de la canción fue producido por Nile Rodgers. Será lanzado el 20 de octubre en la re-edición de Listen Without Prejudice Vol. 1...

  • Por sandra en 08 Septiembre 2017
George Michael, se dio a conocer el tema inédito ’’Fantasy’’

La BBC estrenó la primera canción póstuma de George Michael, que murió de un ataque al corazón el día de Navidad del año pasado, a los 53 años. Se trata del remix de "Fantasy", realizado con los arreglos y la contribución en guitarra de Nile Rodgers. La canción de 1990 se había publicado en la edición de 2016 para el 25 aniversario de Listen Without Prejudice Vol. 1, el segundo disco como solista de Michael.  

La idea del remix fue del mismo Michael. "El año pasado, George estaba buscando un single para la reedición de Listen Without del remix, y para el lanzamienti de la película Freedom", dijo Chris Evans anunciando la canción en BBC Radio 2, "Fantasy se impuso como una opción casi natural. Así que a principios de 2016 llamó a Rodgers, su buen amigo, para trabajar juntos en el proyecto". 
 
Según revela el semanario estadounidense Billboard , el material inédito podría garantizar la producción de tres discos. Mientras tanto, el 20 de octubre, Sony volverá a publicar el segundo disco solista de Michael, Listen Without Prejudice Vol.1 junto al MTV Unplugged remasterizado y con una pista adicional, justamente del remix de "Fantasy"  firmado por Nile Rodgers. Michael en su carrera vendió más de 100 millones de discos.

Noticias relacionadas

La pelea por la herencia de George Michael

A mas de un año de la muerte del cantante, sus allegados se encuentran en una encarnizada lucha por sus bienes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Un año sin George Michael

El ex líder de Wham, también conocido por haber cantado la famosa "Last Christmas", murió el 25 de diciembre del año pasado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La triste historia de Abby, el perro que perteneció a George Michael

Abby, un labrador hembra de 10 años, está sufriendo mucho desde la muerte del cantante, la pasada Navidad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *