Biografías y noticias de famosos

Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón para curar el lupus

  • Con un post en su perfil de Instagram, la estrella del pop relató su reciente intervención quirúrgica y agradeció a su amiga donante...

  • Por sandra en 15 Septiembre 2017
Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón para curar el lupus
Una foto en una cama de hospital mientras se sujetan las manos e intercambian una sonrisa. Esta es la imagen que retrata a Selena Gomez y a la actriz Francia Rais , y que acompaña un largo post de la cantante, quien recientemente se había alejado de la escena musical mundial.

"Soy consciente de que algunos de mis fans notaron que este verano estuve un poco distante y que no estaba promocionando mi música, de la que estoy orgullosa". Con estas palabras la ex-estrella de Disney comenzó el relato, explicando las razones de esta ausencia. La popstar texana descubrió hace unos meses que, debido al Lupus que sufre desde hace años, tuvo que someterse a un trasplante de riñón, por lo que tuvo que detener su actividad artística para programar la intervención.

Y fue su amiga Francia Rais de 29 años, quien le donó el órgano. "No hay palabras para agradecer a mi hermosa Raisa Francia. Me dio su riñón. Te amo tanto hermana" fueron las palabras que Selena Gomez ha dedicado a su donante, con la que compartió un viaje foto, que ya ha dado la vuelta al mundo obteniendo más de 6 millones de like.

La cantante también publicó una foto con una vistosa cicatriz, producto de la cirugía pero tranquilizó a sus fans asegurándoles éxito de la intervención e invitándoles a ver el sitio lupusresearch.org , para más información sobre enfermedad crónica que padece. En el post no faltaron los agradecimientos a su familia y al equipo médico que la atendió antes y después de la cirugía.

Noticias relacionadas

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez vuelve al cine

Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *