Biografías y noticias de famosos

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

  • La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

  • Por sandra en 04 Diciembre 2020
Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?
Algunos rumores afirman que la estrella del pop estadounidense Selena Gomez estaría saliendo con Jimmy Butler, el conocido jugador de baloncesto de los Miami Heat. En apoyo de estos rumores, la cantante -de 28 años- fue vista cenando con Butler -de 31 años-, intensificando los rumores sobre un supuesto flirt.

La página de chismes de Instagram "Deuxmoi" fue la primera en publicar una captura de pantalla de un usuario que asegura haber visto a la pareja en la mesa del bistro francés Lucien, en el East Village de Nueva York, afirmando que el ambiente de la cena parecía el de una cita. Butler estuvo vinculado anteriormente con la modelo Kaitlin Nowak, con quien tiene una hija de un año, Rylee.


Los dos parecían estar en buenos términos cuando, en septiembre pasado, la modelo estaba celebrando con Jimmy el gol del Miami Heat, que llegó a la final de la NBA, pero casualmente es que, al mismo tiempo, Gómez había dado una entrevista. explicando que la pandemia de Covid-19 la había obligado a poner su vida amorosa a dormir.

La cantate a lo largo de su vida ha entablado relaciones con conocidos rostros del mundo del espectáculo internacional. El actor Orlando Bloom y el artista The Weeknd son solo algunos de sus viejos coqueteos. Aunque, sin duda, la historia más importante (y turbulenta) de Selena fue la que tuvo con el cantante Justin Bieber. Continuando durante años con numerosos idas y venidas, al final Justin se casó con Hailey Baldwin y Gómez quedó profundamente destruida.


La relación con Bieber ha sido blanco de los medios de comunicación desde hace años. Ayer, 1 de diciembre, de hecho, el último episodio. Durante el sexto episodio de la comedia "Saved By The Bell", hubo ironía sobre el delicado trasplante de riñón que Gómez sufrió en el pasado. “Estoy seguro - dijo uno de los personajes - que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber”. Una broma que no le gustó para nada a la estrella del pop que, a través de su oficina de prensa, dijo estar muy ofendida.

Noticias relacionadas

Selena Gomez vuelve al cine

Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez reaparece elegante y vintage después del período de crisis

La cantante se tomó revancha con su nuevo álbum "Rare"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *