Biografías y noticias de famosos

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

  • Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

  • Por sandra en 09 Septiembre 2020
Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto
El 3 de septiembre pasado salió al mercado la línea Rare Beauty Selena Gomez, disponible en Sephora y en RareBeauty.com. “¡Me divertí mucho creando todo y no puedo esperar a que todos ustedes lo prueben! Espero que les guste tanto como a mí”, escribió en su perfil de Instagram de 191 millones de seguidores.

También se publicó un video en la página de Instagram de Rare Beauty que ilustra con más detalle la filosofía de maquillaje y belleza de la cantante y actriz de 28 años Selena Gomez. Rare Beauty ha lanzado 48 tonos diferentes de base y corrector. “Todo es muy limpio y fácil. Quería que la gente se sintiera segura”, agregó la actriz y estrella del pop.

Gomez se confió con su amiga, la comediante Amy Schumer. Habló sobre su vida en este momento y sus proyectos futuros. “Quería comenzar una discusión sobre cómo sentirse mejor, pero no es por estas cosas que tienes que sentirte hermosa”, dijo Selena acerca de Rare Beauty.

La gente de mi generación tiene toda esta presión para verse de cierta manera, y quería hacer una línea que quitara algo de esa presión”. La celebridad ha dedicado mucho tiempo a esta iniciativa, ya en agosto de 2019 había comenzado a circular la noticia sobre las intenciones de la ex estrella de Disney de lanzar una línea de belleza, que escribió con orgullo con motivo del lanzamiento "Chicos, trabajo en este proyecto especial desde hace dos años".


Además, la marca compartió el mantra de la actriz en las redes sociales: “Selena cree que cada uno de nosotros es único y raro. Pero hoy en día demasiadas personas se sienten atrapadas por expectativas poco realistas que son imposibles de lograr. @rarebeauty significa aceptar quién eres y encontrar la belleza en tus imperfecciones”.

Noticias relacionadas

Selena Gomez reaparece elegante y vintage después del período de crisis

La cantante se tomó revancha con su nuevo álbum "Rare"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez sufre un ataque de pánico, pero sube al escenario y canta mostrando su nuevo tatuaje

La estrella del pop no se había presentado frente al público en los últimos dos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reconciliacion de Demi Lovato y Taylor Swift

Las cantantes se reconciliaron tras casi una década de haberse peleado a causa de Selena Gomez...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *