Biografías y noticias de famosos

Selena Gomez reaparece elegante y vintage después del período de crisis

  • La cantante se tomó revancha con su nuevo álbum "Rare"...

  • Por sandra en 16 Enero 2020
Selena Gomez reaparece elegante y vintage después del período de crisis
Se ha abierto un nuevo capítulo en la vida de Selena Gomez , después de un período difícil. El punto de inflexión lo marca su álbum inédito "Rare" (lanzado el 10 de enero, después de cuatro años de silencio) y su nuevo look inspirado en los años sesenta, inmediatamente recibió la aprobación de los fanáticos. Justin Bieber ahora es solo un recuerdo ya que la cantante incluso comparte a sus amigas con la nueva señora Bibier.

Fueron cuatro años difíciles para Selena, que debió luchar contra problemas de salud, enfrentarse a la separación de su novio histórico Justin Bieber y verlo casarse con Hailey Baldwin. Es inevitable que todo este sufrimiento haya llegado a "Rare", con muchas canciones dedicadas a su amor pasado. Sin embargo, Gómez ha retomado su vida, también gracias a amigos especiales como Taylor Swift, y logrando incluso gestionar con elegancia un reencuentro con la nueva Sra. Bieber. 

Ambas se reencontraron en el mismo club en West Hollywood ("Craig's"): Selena para celebrar el lanzamiento del álbum y Hailey para cenar con algunos amigos. En la mesa de Hailey también estaba presente Madison Beer, una amiga de Gómez. Los haters no perdieron la oportunidad de atacar a la joven, de quien dijeron que "traicionaba" a Selena comiendo con su rival. Comentario al que la cantante no dudó en responder: "Me da asco leer todo esto. No fue intencional, conozco a Madison desde que era niña, la he visto convertirse en la mujer que es. No hay disputa", la defendió a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Selena Gomez vuelve al cine

Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez sufre un ataque de pánico, pero sube al escenario y canta mostrando su nuevo tatuaje

La estrella del pop no se había presentado frente al público en los últimos dos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *