Biografías y noticias de famosos

Selena Gomez vuelve al cine

  • Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

  • Por sandra en 16 Noviembre 2020
Selena Gomez vuelve al cine
Selena Gomez interpretará a la montañista y emprendedora social peruana Silvia Vasquez-Lavado en una nueva película, basada en las memorias de Vasquez-Lavado en “A la sombra de la montaña”. Vasquez-Lavado es la primera mujer gay en completar los Siete Picos, las montañas más altas (incluido el Monte Everest) de cada uno de los siete continentes.

Vásquez-Lavado también fue víctima de agresión y abandono infantil y logró curarse con el poder del montañismo. Es por eso que también es la fundadora de Courageous Girls, una organización sin fines de lucro que ayuda a sobrevivientes de abuso sexual y tráfico, y ha organizado excursiones para sobrevivientes de abuso al campamento base del Monte Everest. La publicación de "A la sombra de la montaña" está prevista para 2022.

Selena Gomez será la protagonista de "In the Shadow of the Mountain" producida por su compañía July Moon Productions. Los otros productores son Scott Budnick a través de  One Community y la ganadora del Oscar Donna Gigliotti, a través de su empresa Tempesta Films. Vasquez-Lavado y Lara Love Hardin de Idea Architects son los productores ejecutivos. Elgin James, el guionista y director de "Little Birds", escribió y dirigirá "In the Shadow of the Mountain".

Gigliotti ganó el Oscar a la Mejor Película por la producción de "Shakespeare enamorado", y fue nominado en esa categoría por "The Reader", "Silver Linings Playbook" y "Figuras ocultas". También produjo los Premios de la Academia 2019. 

Noticias relacionadas

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez reaparece elegante y vintage después del período de crisis

La cantante se tomó revancha con su nuevo álbum "Rare"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *