Biografías y noticias de famosos

Depp: Hermana y sobrino involucrados en la multimillonaria causa

  • Su patrimonio también dilapidado por su asistente personal y varios amigos?

  • Por sandra en 26 Septiembre 2017
Depp: Hermana y sobrino involucrados en la multimillonaria causa
Se extendió también a la familia y los amigos la causa multimillonaria que involucra a Johnny Depp y The Management Group. El actor, hace unos meses, había arrastrado a ex ejecutivos al tribunal acusándolos de mal manejo de sus ingresos. También bajo sospecha están Christi Dembrowski, su hermana y manager personal y su sobrino William Rassel por haber contraído "préstamos no autorizados" de su patrimonio personal.

No sólo la familia ha devastado la riqueza del actor, entre las personas involucradas se incluyen su asistente personal Nathan Holmes y sus amigos James Russo, Sal Jenco y Bruce Witkin.

Sin embargo, según TMG, las cosas serían diferentes. En una declaración de la empresa, se lee que: "En su intento de no pagar sus deudas a TMG, Depp ha sacrificado conscientemente a sus familiares más cercanos, amigos y asociados. Ha declarado falsamente que tomaron millones de dólares a través de pagos no autorizados por él. No es una sorpresa que Depp haya tardado meses en dar sus nombres".

Mientras tanto, Johnny ya había subastado algunas de sus pertenencias, incluyendo su granja que sólo recibió ofertas excepcionalmente bajas. Con un coste de 1,6 millones de euros en 2005, la casa terminó en el mercado, sin que las pocas ofertas recibidas alcanzaranel millón y medio de euros. Demasiado poco para Depp, esperanzado en que algún buen corazón le ofrezca en bandeja de plata una cartera bien hinchada de billetes.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *