Biografías y noticias de famosos

Depeche Mode, Bon Jovi y Radiohead candidatos al Salón de la Fama del Rock and Roll 2018

  • Los cinco nominados se darán a conocer en diciembre, en abril de 2018 la ceremonia...

  • Por sandra en 05 Octubre 2017
Depeche Mode, Bon Jovi y Radiohead candidatos al Salón de la Fama del Rock and Roll 2018
Fueron reveladoslos nombres de los candidatos al Salón de la Fama del Rock and Roll 2018. Un grupo de artistas y miembros de la industria de la música tendrán la difícil tarea de elegir cinco de una gran cantidad de grandes nombres: Nina Simone, Radiohead, Kate Bush, Bon Jovi, Rage Against the Machine, Depeche Mode, Judas Priest, Cars, Eurythmics, Dire Straits, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, Metros, Moody Blues, Zombis, Rufus y Chaka Khan, Rosetta Tharpe y Link Wray.

Los cinco nombres serán anunciados en diciembre, incorporándóse al famosos Hall de la Fama durante una ceremonia que se llevará a cabo en el Pubblic Hall de Cleveland en abril de 2018. Radiohead, Rage Against the Machine, Bush, Nina Simone, Judas Priest, Eurythmics y Dire Straits son candidatos por primera vez. 

El requisito básico para ser admitido es que la primera grabación del candidato debe tener por lo menos 25 años de edad. El año pasado, Pearl Jam, Tupac, Journey, Joan Baez, Electric Light Orchestra y Yes fueron los elegidos.

Noticias relacionadas

Nuevos ingresos al Salón de la Fama del Rock’n’roll

La ceremonia de premiación será televisada en vivo por HBO el 2 de mayo desde el Auditorio Público de Cleveland, Ohio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber: muy odiado por muchos

Justin Bieber es amado y odiado por muchos incluídas algunas celebridades que no se cansan de criticar su forma de vestir, el hecho de no saber cantar y que llega tarde a sus conciertos dejando a todos sus seguidores esperando.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

El nuevo disco de Bon Jovi

La famosa banda de Nueva Jersey está preparando su próximo álbum, con el que espera sorprender a sus fanáticos en el 30° aniversario de su carrera…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *