Biografías y noticias de famosos

El nuevo disco de Bon Jovi

  • La famosa banda de Nueva Jersey está preparando su próximo álbum, con el que espera sorprender a sus fanáticos en el 30° aniversario de su carrera…

  • Por sandra en 28 Mayo 2012
El nuevo disco de Bon Jovi
Según confesó recientemente Richie Sambora, guitarrista del famoso grupo liderado por Jon Bon Jovi, los integrantes del mismo están totalmente concentrados en su próximo trabajo de estudio, con el que sorprenderán a los fanáticos.

"Estamos en el estudio y suena genial. Jon y yo estuvimos escribiendo, después volé a Nueva York para encontrarnos y de eso salieron un montón de grandes cosas. Los trabajos avanzan y creo que podremos publicarlo a principios de 2013", contó Sambora a la revista Rolling Stone.

De esta forma, el músico confirmó la noticia que todos los seguidores del grupo esperaban escuchar: que luego de tres años del olvidable “The Circle”, su último (y poco exitoso) trabajo de estudio publicado en 2009, la banda de Nueva Jersey ya está cerrando todos los detalles para un regreso triunfal.

Vale agregar que no es un detalle menor que la fecha de estreno del disco sea el 2013, pues ese año es cuando la famosa banda cumple 30 años desde formación. Además, se supo que este trabajo estará a cargo de su legendario productor y compositor Desmond Child.

Por otro lado, Sambora también reveló que está paralelamente trabajando en su nuevo trabajo como solista, el primero después de editar hace ya varios años “Undiscovered Soul” (1995): "La gente me ve incapaz de salirme del estilo de Bon Jovi y no me ven como un cantante, pero yo fui el vocalista de todas las bandas en las que estuve antes. Espero cambiar la visión de la gente con este disco", explicó.

Noticias relacionadas

Depeche Mode, Bon Jovi y Radiohead candidatos al Salón de la Fama del Rock and Roll 2018

Los cinco nominados se darán a conocer en diciembre, en abril de 2018 la ceremonia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber: muy odiado por muchos

Justin Bieber es amado y odiado por muchos incluídas algunas celebridades que no se cansan de criticar su forma de vestir, el hecho de no saber cantar y que llega tarde a sus conciertos dejando a todos sus seguidores esperando.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Britney Spears lanza “Perfume”

La princesa del pop dio a conocer su nuevo sencillo…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *