Biografías y noticias de famosos

Weinstein expulsado de la Academia de los Oscar

  • El conocido productor involucrado en un escándalo por acoso sexual, fue acusado por unas treinta mujeres. También es posible que retiren el Oscar ganado con "Shakespeare in love"...

  • Por sandra en 16 Octubre 2017
Weinstein expulsado de la Academia de los Oscar
Harvey Weinstein, el poderoso productor cinematográfico abrumado por el escándalo de acoso sexual, fue expulsado de la Academy of Motion Picture de Hollywood, la asociación que otorga los premios Oscar. Los miembros de la Academia, compuesta por 54 personas, incluyendo a Steven Spielberg, Tom Hanks y Whoopi Goldberg, fueron convocados de emergencia a la sede de Beverly Hills donde discutieron la expulsión. "No se merece el respeto de sus colegas. En nuestra industria, la era de la deliberada ignorancia y la complicidad vergonzosa sobre el comportamiento de depredador sexual y acoso en el trabajo se ha acabado", dijo la Academia en su comunicado.

Y, después de este primer paso, se está considerando la posibilidad de retirar al mismo Weinstein el Oscar ganado en 1999 con Shakespeare enamorado, película producida por el ex "Rey de Hollywood". Sin duda, a partir de ahora nada volverá a ser como antes en el mundo del cine, dado que cada vez se hace más larga la lista de mujeres que acusan a Weinstein de acoso y abuso sexual. Un comportamiento que la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey llamó "horrible".

Entre las actrices y modelos que en los últimos días han acusado a Weinstein de acoso y abuso sexual, están Ashley Judd, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Heather Graham, Kate Beckinsale y Cara Delevingne. La actriz estadounidense Rose McGowan lo acusó de violación.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *