Biografías y noticias de famosos

Tyrese Gibson postea un preocupante video y amenaza con dejar Fast & Furious

  • El actor abandonará Fast & Furious 9 si The Rock es parte del elenco. Esta es la amenaza del actor, relacionada con una historia personal muy dolorosa...

  • Por sandra en 05 Noviembre 2017
Tyrese Gibson postea un preocupante video y amenaza con dejar Fast & Furious
Tyrese Gibson está en crisis. El actor tuvo un verdader colapso emocional y rompió a llorar en un video de 7 minutos publicado en su página de Facebook. La causa de la crisis no es profesional sino personal.

Hace 60 días que el actor no ve a su hija Sheyla de 10 años, como resultado de una denuncia por maltrato presentada por su ex esposa Norma Mitchell Gibson, quien lo acusó de golpear a su niña. El actor descartó las acusaciones como una mentira y ambos terminaron en tribunales, en el centro de una batalla legal por la custodia.


TMZ ha revelado que la historia personal del actor también es la causa de la ira contra su colega Dwayne Johnson. En estye último período, Tyrese presentó graves cargos contra The Rock culpable de haber causado el retraso de la película Fast & Furious 9 en favor de su spin off.


A los ojos del actor, The Rock habría contribuido a causarle una gran pérdida económica en un momento difícil en el que necesita algo de liquidez. En el video, de hecho, se dirige directamente a su ex esposa para preguntarle qué más quiere además del cheque mensual de $ 13,000 que recibe.

Mientras tanto, sus lágrimas provocaron muchas reacciones y por lo que el actor publicó un nuevo video para calmar a todos:


Al contrario de lo que muchos creen, ahora estoy bien ... no soy un cantante, no soy un actor, no soy un productor, no soy un escritor y no soy una celebridad. Soy un padre De acuerdo? Ser padre es una cosa universal. Por favor,  mujeres , yo las amo. Nuestros ángeles no estarían aquí si no estuvieran todas ustedes. No es una lucha hombres contra mujeres, sino de hombres contra mentirosas.


Podrá Tyrese probar su inocencia en la corte y violverá sobre sus pasos, terminando la disputa con The Rock? 

Noticias relacionadas

La Roca Johnson, recuperado de Covid-19

“Atravesar el coronavirus fue lo más difícil que nos tocó vivir” dijo el actor respecto de la enfermedad que atravesó junto a su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Rock y Danny De Vito se cuelan en una boda y cantan para los novios

Los actores sorprendieron con las notas de "Unforgettable" de Frank Sinatra.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *