Biografías y noticias de famosos

Causan polémica las declaraciones de Angela Lansbury sobre el acoso sexual en Hollywood

  • Para la famosa actriz de "Se ha escrito un crimen", "las mujeres atractivas tienen en parte la culpa"...

  • Por sandra en 29 Noviembre 2017
Causan polémica las declaraciones de Angela Lansbury sobre el acoso sexual en Hollywood

También Angela Lansbury de 92 años, habló de los escándalos que han sacudido Hollywood tras las acusaciones de acoso sexual involucrando a algunas de las principales figuras del mundo del espectáculo estadounidense, como Harvey Weinstein, Louis CK, Kevin Spacey y el CEO de Disney-Pixar John Lasseter. La actriz de "Se ha escrito un crimen", en una entrevista con Radio Times, dijo en relación al tema, que "las mujeres deberían asumir  parte de la culpa" y agregó que el acoso es una consecuencia directa de la atractiva apariencia de sus colegas.

"Debemos admitir que, desde tiempos inmemoriales, las mujeres hacen todo lo posible para lucir atractivas, y eso se vuelve en contra. Mujeres, a veces tenemos que asumir la culpa". Igualmente Angela puso en evidencia cuán "terrible" es el hecho de que las mujeres deben correr el riesgo de sufrir acoso por mostrarse "atractivas". "Es terrible que las mujeres no puedan ser atractivas sin arriesgarse a ser acosadas o violadas. ¿Las mujeres deberían tenerlo en cuenta? No, y no hay excusas para lo que sucedió". 

Huelga decir que las declaraciones de Lansbury levantaron un polvareda y desencadenaron las llamas feministas más intransigentes. La asociación para la defensa de las mujeres violentadas, Rape Crisis England & Wales, inmediatamente emitió una declaración oficial: "Obviamente, es una leyenda urbana que la violación, el acoso o cualquier otra forma de violencia perpetrada contra las mujeres sea provocada o causada por las propias mujeres". Después de esta declaración oficial, la nonagenaria actriz se encontró en la situación de rectificar parcialmente lo dicho para evitar crear otro 'escándalo'...

Noticias relacionadas

Ridley Scott cumplió 80 años

Una carrera de éxitos mostrando magistralmente el pasado y el futuro...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Más problemas para Kevin Spacey: Ridley Scott lo ’’borra’’ de su última película

Se filmarán nuevamente todas sus escenas de la película sobre Paul Getty, reemplazándolo por Cristopher Plummer...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kevin Spacey se disculpa por su acoso y revela: soy gay

El actor, a través de Twitter, habló sobre su "comportamiento inapropiado" con el actor Anthony Rapp, quien dijo que había sido acosado cuando tenía 14 años.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *