Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga estrella en Las Vegas, contrato millonario por dos años de conciertos

  • La estrella del pop ha firmado un acuerdo para 74 espectáculos en el MGM Park Theatre...

  • Por sandra en 23 Diciembre 2017
Lady Gaga estrella en Las Vegas, contrato millonario por dos años de conciertos
"El sueño de toda una vida se hace realidad: dejaré mi corazón en el escenario todas las noches", es lo que Lady Gaga ha comentado en Twitter sobre la firma de un acuerdo de residencia en Las Vegas. Serán dos años de conciertos en el MGM Park Theatre, a partir de diciembre de 2018. Un compromiso fijo, pero también un caché impresionante: se esperan 74 conciertos, con un millón de dólares por show.

En un comunicado en las redes sociales, Miss Germanotta, dijo que: "Las Vegas es la tierra de Elvis, Tony Bennett, Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minelli. Para mí, presentarme en Las Vegas es el sueño de una vida. Me siento honrada de agregar mi nombre a dicha lista de artistas y de poder crear un espectáculo como nunca se ha visto aquí, puedo decirles exactamente lo que les dije a los representantes de MGM y Park Theatre: si hay algo en lo que pueden estar seguros es que voy a dejar mi corazón en el escenario cada noche. Gracias a mis fans, que siempre han creído en mí:nnos vemos en las Vegas, gente, lo hicimos". 

La cantante pop amplía la lista de estrellas que han elegido una residencia en la ciudad de Nevada en el ápice de su carrera, después de Celine Dion, Britney Spears y {@bioJennifer Lopez}, mientras que en el pasado los protagonistas eran grandes nombres al final de su carrera. 
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *