Biografías y noticias de famosos

Hugh Jackman: de Wolverine a empresario circense

  • El protagonista del musical The Greatest Showman habló sobre los riesgos, los sueños y las nominaciones al Oscar...

  • Por sandra en 28 Diciembre 2017
Hugh Jackman: de Wolverine a empresario circense
Hugh Jackman comenzó a rodar The Greatest Showman, el musical centrado en el empresario circense PT Barnum, una semana después de que terminara de filmar Wolverine. Y como el mismo actor australiano dijo: "Wolverine y PT Barnum parecen muy diferentes, pero tienen algo en común: si alguien trata de ponerlos contra la pared, no se dan por vencidos y luchan. Desde este punto de vista me parezco un poco a él".

The Greatest Showman cuenta la historia de PT Barnum (interpretado por el propio Jackman), que logró crear lo que hoy se considera el circo moderno. Una receta de éxito, a base de freaks, animales y artistas de gran talento: entre ellos, la trapecista Anne (Zendaya, vista recientemente en Spider-Man: Homecoming), que se enamora del joven Phillip (Zac Efron), y la soprano Jenny Lind, caracterizada por Rebecca Ferguson. La película fue dirigida por Michael Gracey, en su debut detrás de la cámara. 

Jackman, que comenzó a trabajar en este proyecto hace más de siete años, tiene una larga experiencia en el género musical: en 2013, lo recordamos, fue nominado a un Oscar por su actuación en Los Miserables. En enero, descubriremos si ganará el Golden Globe como mejor actor en una película musical o de comedia por The Greatest Showman. Sin embargo, como él mismo dice:
"Nunca pienso en los premios. Estoy orgulloso de esta película y sé cuánto riesgo tomaron en 20th Century Fox para rodarla. Es una historia para todos, desde los 5 a los 90 años. Estoy seguro de que saldrán de la sala con una gran sonrisa en el rostro. A todos les gustará".

Noticias relacionadas

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Zac Efron y una grave enfermedad

El actor estuvo a punto de morir en Papúa Nueva Guinea, donde se encontraba rodando un documental, pero debió ser evacuado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Olivia Newton-John: ’’No sé cuánto tiempo más viviré’’

Hugh Jackman detuvo su show en Sydney para enviarle un mensaje de afecto y apoyo junto con 15.000 fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *