Biografías y noticias de famosos

Harvey Weinstein agredido en un restaurante de Arizona

  • Un hombre le dijo a "Tmz" que lo había golpeado con un puño...

  • Por sandra en 11 Enero 2018
Harvey Weinstein agredido en un restaurante de Arizona
No son solo las mujeres estadounidenses las que están enfurecidas con Harvey Weinstein. Esta vez el productor terminó siendo agredido, no por el acoso, sino por una foto negada. Un hombre llamado Steve de hecho declaró a "Tmz" que había golpeado al productor en un restaurante de Scottsdale en Arizona, donde ambos estaban cenando. El dueño del restaurante, sin embargo, negó esta versión, diciendo que el presunto agresor estaba visiblemente borracho.

También difiere la dinámica del incidente. Steve declaró que se había acercado a Weinstein para pedirle una foto, recibiendo una invitación para apartarse. El propietario del restaurante, contactado por Tmz, dijo que Weinstein "amablemente respondió que prefería no tomarse la foto en ese momento". Los dos se dieron la mano y el hombre volvió a su mesa. 

Alrededor de las 21 en punto, ambos se levantarían para salir del local. Steve (quien admitió haber bebido un poco durante la noche), dijo que le había pedido a su amigo que fotografiara con su teléfono. En ese momento, según su versión, insultó al productor ("Eres una m... por lo que le hiciste a esas mujeres") antes de tirarle un puñetazo,

De acuerdo con el dueño del local, no habría existido tal golpe y el hombre habría estado completamente borracho. Una tesis también respaldada por el video en posesión de Tmz, en el que se ve al hombre en cuestión pero no la agresión física. Algunos prsentes en el lugar preguntaron a Weinstein si quería presentar una queja, pero el ex jefe de Miramax se negó y abandonó el lugar.

Noticias relacionadas

La reina priva a Harvey Weinstein de un prestigioso honor

Privado de su CBE tras su condena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harvey Weinstein: 4 nuevos cargos de acoso, incluído el de una menor

Parece que lo peor no ha pasado para el ex magnate de Hollywood...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus

El ex productor no tiene síntomas y su condición se define bajo control, pero se encuentra entre las personas consideradas en riesgo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *