Biografías y noticias de famosos

Harvey Weinstein agredido en un restaurante de Arizona

  • Un hombre le dijo a "Tmz" que lo había golpeado con un puño...

  • Por sandra en 11 Enero 2018
Harvey Weinstein agredido en un restaurante de Arizona

No son solo las mujeres estadounidenses las que están enfurecidas con Harvey Weinstein. Esta vez el productor terminó siendo agredido, no por el acoso, sino por una foto negada. Un hombre llamado Steve de hecho declaró a "Tmz" que había golpeado al productor en un restaurante de Scottsdale en Arizona, donde ambos estaban cenando. El dueño del restaurante, sin embargo, negó esta versión, diciendo que el presunto agresor estaba visiblemente borracho.

También difiere la dinámica del incidente. Steve declaró que se había acercado a Weinstein para pedirle una foto, recibiendo una invitación para apartarse. El propietario del restaurante, contactado por Tmz, dijo que Weinstein "amablemente respondió que prefería no tomarse la foto en ese momento". Los dos se dieron la mano y el hombre volvió a su mesa. 

Alrededor de las 21 en punto, ambos se levantarían para salir del local. Steve (quien admitió haber bebido un poco durante la noche), dijo que le había pedido a su amigo que fotografiara con su teléfono. En ese momento, según su versión, insultó al productor ("Eres una m... por lo que le hiciste a esas mujeres") antes de tirarle un puñetazo,

De acuerdo con el dueño del local, no habría existido tal golpe y el hombre habría estado completamente borracho. Una tesis también respaldada por el video en posesión de Tmz, en el que se ve al hombre en cuestión pero no la agresión física. Algunos prsentes en el lugar preguntaron a Weinstein si quería presentar una queja, pero el ex jefe de Miramax se negó y abandonó el lugar.

Noticias relacionadas

En los Golden Globe 2018 ganan las mujeres: del discurso de Oprah a las actrices vestidas de negro

La 75ª edición de los premios cinematográficos tuvo, como nunca antes, a las mujeres como protagonistas: desde los premios otorgados a las películas sobre temas femeninos hasta el discurso de Oprah Winfrey, pasando por la protesta de las actrices, todas de negro para decir no al acoso y pedir paridad (también salarial) con sus colegas masculinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meryl Streep contesta a Rose McGowan: no sabía nada sobre Weinstein

La múltiple ganadora del Oscar responde a una de las primeras acusadoras de Weinstein que había escrito: "Tu silencio es el problema"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acoso sexual: se crea en Hollywood una comisión para combatirlo

El acuerdo fue firmado también por los sindicatos de la Academia de Artes Visuales, Ciencia y Espectáculo.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *