Biografías y noticias de famosos

Meghan Markle, fans desesperados: adiós a las redes sociales. Y el misterio de los tres anillos...

  • La futura esposa dele Príncpe Harry deja las redes sociales. Y estalla la Meghan-manía: del anillo de compromiso al misterio de los tres anillos...

  • Por sandra en 11 Enero 2018
Meghan Markle, fans desesperados: adiós a las redes sociales. Y el misterio de los tres anillos...
Meghan Markle dice adiós a las redes sociales. La novia del príncipe Harry cerró todas sus cuentas sociales: Twitter, Facebook e Instagram, donde contaba con 1,9 millones de seguidores en todo el mundo. "No las había usado durante mucho tiempo", confió una fuente, según lo informado por la prensa británica. 

Lo más probable es que la verdadera razón sea que, siendo Meghan Markle ahora parte de la familia real británica (esperando la boda en mayo de 2018),  a partir de ahora las fotos y la información sobre ella se difundirán desde el Palacio de Kensington, como es el caso de Kate Middleton, el Príncipe Harry y el Príncipe William.

Una fuente en el Palacio Real - según lo reportado por el Mail - dijo que: "Miss Markle agradece a todos los que la han seguido en las redes en los últimos años A pesar de no usarlos ya desde hace algún tiempo, tomó la decisión de cerrarlas".

Meghan Markle y el misterio de los tres anillos. Durante su visita a Brixton con el Príncipe Harry, donde visitaron una estación de radio, Meghan llevaba pequeños anillos dorados en el pulgar, el índice y el dedo anular. En la otra mano, su ya conocido anillo de compromiso. De acuerdo con la quiromancia, -la práctica que a través del estudio de la mano permite predecir el futuro-, usar un anillo en el pulgar indicaría motivación, control y agresividad.

No solo eso. Llevar un anillo en el dedo índice indica "un nuevo rey, reina o CEO" o una "celebridad ambiciosa con millones de fans".
Finalmente, Meghan Markle usa estos anillos en su mano derecha y esto indicaría "una fuerte terquedad o la necesidad de tener control sobre su vida pública".

Entre el misterio y la moda, muchos simplemente se preguntan: ¿la de Meghan no será solo una elección de estilo dictada por la última moda, ya vista también en muchos VIP? 

Noticias relacionadas

Meghan Markle pierde otra asistente

No es el primer miembro de personal que decide renunciar a su trabajo tras el ingreso de la ex actriz a la casa real...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El motivo de la enemistad secreta entre Kate Middleton y Meghan Markle

Al parecer las duquesas habrían tenido un intercambio de opiniones que precipitó la mudanza de Meghan y Harry...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan y Harry separados en su aniversario

Los duques de Sussex pasarán su primer aniversario en diferentes lugares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *