Biografías y noticias de famosos

’’Me avergüenza haber apoyado la extrema derecha racista’’ admitió Eric Clapton

  • El guitarrista habló en la proyección para la prensa del documental sobre su vida, "Life in 12 Bars"...

  • Por sandra en 16 Enero 2018
’’Me avergüenza haber apoyado la extrema derecha racista’’ admitió Eric Clapton
"Estoy tan avergonzado de lo que era, una especie de semi racista. Y no tiene sentido, porque la mitad de mis amigos son negros, he tenido relaciones con mujeres negras y me he sentido inspirado por la música negra". Eric Clapton lamentó algunas elecciones de su pasado durante la presentación en Londres de "Life in 12 Bars", un documental a él dedicado. En el largometraje se habla de cuando apoyó al Frente Nacional Británico en 1976, con sus declaraciones racistas.

El documental "Eric Clapton: Life in 12 Bars" sigue su vida a través de la narración de íconos como B.B. King, Jimi Hendrix y George Harrison. "No es una película fácil de ver", admitió el propio artista, porque "insisto mucho sobre una parte difícil de mi vida", pero también vemos que hay "luz al final del túnel"... "Creo que es importante ver que hay un final feliz, es como un concepto de redención", dijo. 

El mismo músico de 72 años de edad, después de anunciar que sufre de tinnitus, también expresó su preocupación por su salud: "Estoy preocupado por el hecho de haber superado los 70 años y la posibilidad de no ser tan eficiente que antes. Intento decir, me estoy volviendo sordo". Luego agregó: "Sigo trabajando, estoy haciendo algunos conciertos y estoy preparando un show en Hyde Park para el mes de julio".

Noticias relacionadas

Gibson en riesgo de bancarrota

La triste declinación de las guitarras Elvis y Jimi Hendrix...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eric Clapton en silla de ruedas...

El guitarrista tuvo que suspender sus conciertos por una bronquitis severa y debido a una enfermedad degenerativa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *