Biografías y noticias de famosos

Kylie Jenner hunde a Snapchat con un tweet y la compañía se derrumba en la bolsa de valores

  • La hermana de Kim Kardashian, una poderosa influencer, escribió en las redes sociales que ya no abría Snapchat porque no le gustaba el restyling

  • Por sandra en 23 Febrero 2018
Kylie Jenner hunde a Snapchat con un tweet y la compañía se derrumba en la bolsa de valores
El ejemplo más notable del poder de los "influencer" se vió en los últimos días cuando a la hermosa Kylie Jenner, hermana de la famosa Kim Kardashian, le fue suficiente postear una nota crítica contra Snapchat en las redes sociales para que la sociedad, fundada en septiembre de 2011 por Bobby Murphy y Evan Spiegel en Los Ángeles, perdiera 1.300 millones en Wall Street. Snapchat es una aplicación para compartir fotos y videos que luego desaparecen.

Como todo el clan Kardashian / Jenner, Kylie ha sido una de las protagonistas del reality estadounidense, y es una poderosa influencer, seguida por millones de personas en Twitter e Instagram, tanto es así que cuando quedó embarazada de Stormi, su primera hija (el rapero Travis Scott es el padre) el anuncio de su embarazo en las redes fue uno de los más cliqueados.

Volviendo al hecho, Kylie escribió el jueves que ya no usa Snapchat porque no le gusta el restyling. "¿Alguien más no abre más Snapchat? O soy solo yo ... uh, es tan triste". Este post de Jenner, seguida por 24.5 millones de seguidores, recibió 310 mil 'like'. Y aunque Kylie intentara compensarlo escribiendo: "Todavía amo a Snap ... mi primer amor", ya era demasiado tarde. 

Snapchat colapsó en el mercado bursátil y, después de perder casi el 8%, las acciones cerraron en Wall Street con una pérdida del 6% y un valor cercano a los 17 dólares que cotizaban cuando Snap Inc. hizo su entrada en el mercado de valores.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *