Biografías y noticias de famosos

Barbra Streisand: ’’Hice clonar a mi perro Samantha’’

  • La cantante contó la alegría de ver a revivir a su amada perrita en otros dos cachorritos...

  • Por sandra en 01 Marzo 2018
Barbra Streisand: ’’Hice clonar a mi perro Samantha’’
En una entrevista con "Variety", Barbra Streisand, de 75 años, reveló que había clonado a su perrita  Samantha, un Coton de Tulear que murió el año pasado y a la que le tenía mucho cariño. Hoy Samantha revive en "Miss Scarlett" y "Miss Violet", los nuevos cachorros Streisand. La cantante y actriz siempre ha mostrado su pasión por los perros, publicando numerosas fotos en sus perfiles sociales.

Barbra, su esposo James Brolin Miss Violet y Miss Scarlett todos juntos bajo un mismo techo. Y si los dos primeros perritos son un legado de la amada Samantha, también hay un tercer Coton de Tulear llamado Miss Fanny, que no es un clon. 

"Tienen diferentes personalidades", dijo Barbra. "Estoy esperando que crezcan, así puedo ver si tienen los ojos marrones de Sam y su seriedad". Los dos nuevos cachorros nacieron después de que la cantante hiciera preservar algunas células de la boca y el estómago del perro. 

La muerte de Samantha había dolido profundamente a Barbra y golpeado a sus followers en Instagram. La cantante estadounidense había publicado una imagen que la retrataba junto con el animal explicando que era "de la última vez que me inmortalizaron con mi querida Samantha". Anteriormente había posteado ampliamente sobre su preocupación por las condiciones de salud del perro, que falleció en mayo pasado.

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beyoncé, es la cantante mejor pagada de 2017

Lidera la lista de "Forbes" con 105 millones de dólares, seguida por Adele y Taylor Swift...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De Madonna a Miley Cyrus, las estrella marcharon contra Trump

Después de la asunción del nuevo presidente muchos artistas tomaron las calles junto a miles de mujeres en Los Ángeles y Washington...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *