Biografías y noticias de famosos

Rihanna invita a cancelar Snapchat por poner una publicidad en su contra

  • En un juego, la plataforma digital aludió a su pasado como víctima de violencia doméstica...

  • Por sandra en 16 Marzo 2018
Rihanna invita a cancelar Snapchat por poner una publicidad en su contra
La polémica de Rihanna contra Snapchat llevó a una disculpa inmediata de la compañía a la estrella del pop. La aplicación social lanzó recientemente un anuncio muy controvertido, haciéndose publicidad con el uso de una historia dolorosa que regresó a Rihanna a uno de los períodos más oscuros de su vida.

Con la pregunta: "¿Qué prefieres? Opciones imposibles" , Snapchat pidió a sus usuarios que eligieran entre "abofetear a Rihanna" o "golpear a Chris Brown". La referencia es claramente el episodio de violencia sufrido por la estrella del pop por su por entonces  compañero rapero: las fotos de Rihanna con un ojo negro mientras desciende de un Lamborghini la noche anterior a los Grammy de 2009, agredida física y verbalmente por Chris Brown, dieron, en su momento, la vuelta al mundo.

La aplicación tuvo que disculparse públicamente para tratar de limitar el daño de esta nefasta opción de marketing, después de las críticas recibidas de los usuarios que enfatizaron la vulgaridad y lo inoportuno. Incluso Chelsea Clinton, hija del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, se alineó públicamente contra el anuncio,definiéndolo enTwitter como "simplemente horrible, es horrible que alguien lo encontrará divertido, es horrible que alguien lo encontrara apropiada, es horrible cualquier empresa puede aprobarlo".

Noticias relacionadas

Rihanna inicia su 2021... en la corte

La cantante fue denunciada por infracción a los derechos de autor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El retiro de Rihanna

La cantante anunció que pasará un tiempo alejada de los medios para dedicarse a su vida personal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La autobiografía de Rihanna

La cantante publicará sus memorias con a la editorial Phaidon en cuatro versiones que costarán entre 140 y 100.000 euros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *