Biografías y noticias de famosos

El abucheo a Letizia

  • Tras el escándalo acontecido en la misa de Pascuas, la reina recibió duras críticas...

  • Por sandra en 08 Abril 2018
El abucheo a Letizia
En su primera aparición tras el comentado altercado que tuvo con su suegra Sofía de Grecia, la reina Letizia de España recibió varios insultos y abucheos por parte de un grupo de personas que la esperaron cuando salía de un acto en la sede de la Organización Médica Colegial, ubicada en Madrid: "¡Fuera, antipática, floja!" le dijeron.

A pesar de que fueron unos pocos y aislados gritos, parece ser que a la reina no le cayó nada bien este nuevo suceso, sobre todo teniendo en cuenta que no es habitual que la familia real sea criticada.

Recordemos que todo comenzó luego de que la esposa del rey Felipe de Borbón y Grecia intentara impedir que Sofia se tomara una foto con sus nietas, tal como lo mostró la comentada cinta viral. Luego de este suceso, y tras las críticas recibidas en los días posteriores por los medios, la periodista Inma Aguilar, amiga de Letizia, aseguró en una entrevista que la reina se encontraba "preocupada" y "desolada" por la repercusión del video y agregó "Es muy difícil porque la reina no puede hablar ni explicarse (...) Fue un gesto natural, una tontería".

Vale agregar que de momento la Casa Real no ha dado explicaciones sobre lo sucedido el Domingo de Pascuas. 

Noticias relacionadas

¿Está embarazada la Reina Letizia?

Una revista alemana asegura que la reina de España estaría esperando un niño...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer discurso de la princesa Leonor, futura reina de España

La princesa debutó durante el premio "Princesa de Asturias", en el Teatro Campoamor, y emocionó a todos los presentes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Letizia Ortiz en Argentina: desafío de estilos con Juliana Awada

Los soberanos españoles volaron a Buenos Aires para una visita de estado de tres días y las consortes dieron un espectáculo de moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *